me he puesto a dieta!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Oct 2005 08:15

???bienvenido al club de las diet así?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Oct 2005 09:03

Kenty, qué alegría verte por aquí!!!!!!! :D :D :D

Y cuando hagas cocido nos lo pones también, que las monty-girls podemos!!!
Eso, eso, cocina light creativa :dientes:

Y ahora, para ser de nuestro club de dietas, lo primero que tienes que hacer es poner una foto de tu cucu ahora y otra más adelante para que veamos los resultados. Si es que somos unas desconfiadas... :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Oct 2005 09:07

ranna escribió: Si es que somos unas desconfiadas... :duda:
yo creo que es un infiltrado ... ha visto que aquí se "coc?a" algo y se ha venido a meter su kuku, ays, digo su naricita ...

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me he puesto a dieta!

Mensaje por nines » 26 Oct 2005 09:53

Kenty escribió:Si si que no puede ser... con esto de la cocina me estoy poniendo que al final paso de metro y tren y voya currar rodando ... asi que me he puesto a dieta... de momento estoy siguiendo la dieta kenty's jejejje, es decir... desayuno algo mas fuerte, la comida del curro la selecciono mejor, es decir antes comia por ejmplo.... lentejas, lomo con papas firtas y natillas, ahora, esparragos blancos, revuelto de ajete y manzana.... y las cenas las hago mucho mas frugales, nada de dorada a la espalda... etc un tomatito rajao y fruta por ejemplo....a todo esto añado algo de ejercicio adicional, en vez de cojer el metro en la puerta del curro andamos hasta alguna parada de autobus ( parece poco poro habitulamente trasponemos de barrio de la concepcion a ventas...kien lo conozca me entiende)

bueno y de momento estoy bien resultados, de peso no se por que ni tengo bascula ni me paetece ir a una farmacia, eso si los pantalones se me caen y he perdido casi toda la papada ( pobre.. con el trabajo y el dinero que me costo conseguirla.. :cry: ) ahora solo falta ir perdiendo tripa....

Bueno pues eso ya os ire comentando lso progresos...

Kenty
:up: EBHORABUENA :up: :up:
A mí no se me caen los pantalones ¿Qué pena! :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Oct 2005 10:24

bienvenido a bordo :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 10:32

:o :o Kenty! Tu por aqui... que guay!! :lol: Guay para nosotras claro, a ti supongo que no te hara mucha gracia :nodigona: , bueno, con la imaginacion que tu tienes seguro que no vas a pasar el dia a agua y lechuga :dientes: , estamos deseando ver esas creaciones light, que sepas que el otro dia que estuvo mi cuñado en casa, que es cocinero y le encanta la cocina creativa le estuve enseñando tus platillos y le encantaron, y le puedes decir a tu novia que lo de la cebolla bombilla nos llego al alma :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 Oct 2005 10:34

Pues bienvenido, esto se va animando :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 26 Oct 2005 11:00

pues muchas gracias pro esta acogida!

El verdadero culpable de que está aqui es el hotel al que fuimos a lisboa.... que van los muy #~$%&@@@# y me ponen una bascula... claro la tentaci?n me pudo....... y 99 kg!!!! dios!!!! que susto me lleve, afortunadamente ya he rebajao unos cuantos... namas que en lisboa perdi 3 kilillos,(por la pecha andar que nos pegamos mas que na) y ahora no se la cantidad pero he perdido bsatante papada y algo de tripilla... pero aun me kedan unas buenas reservas ajhajjajaja...

bueno y por las recetas os pongo la primera que hice anoche, tengo fotos, pero me las he dejado en casa ( c**o cada dia hacen los memory sticks mas pequeños... se me olvida en casa :( )

bueno pues os pongo la receta en un post nuevo.

Kenty

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 26 Oct 2005 11:26

Bienvenido Kenty :lol: :lol:
Yo tambien he visto todos tus reportajes que son alucinantes. Es una alegria tenerte por aqui.
Y pon recetas ligth facilitas que las esperamos con los brazos abierto, digo con la boca abierta. :nodigona:

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 11:39

:o :o :o
oyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyy!!!!
Kenty por nuestro foroooooooooo!!!
yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!
ImagenImagenImagen
(...lo malo es que nos va a dar mucha envidia ver c**o baja de peso sin tener que hacer monty, nirachel, ni puntos,....ni n?) :wink:

BIENVENIDO!!
:beso: :beso:

Responder