FOTO DEL CHORIZO VERDE DE PILARCITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 18:47

PUES SI ESTAN MUY RICOS ASADITOS AL CARBON :dientes: :dientes: VENGA CHICAS QUE ES EPOCA DE MATANZA ANIMAROS . . .. ESO SI ME TENEIS QUE INVITAR EH ? :dientes:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 25 Oct 2005 18:49

:o :o YO TAMPOCO HABIA VISTO NUNCA UN CHORIZO VERDE Y LA VERDAD TANTO UNOS c**o OTROS TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA :plas: :plas: :plas:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Oct 2005 19:08

:o :o c**o DIRIA ALGUIEN QUE TODOS CONOCEMOS......IM-PREZIONANTE :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Oct 2005 21:31

:o
cualquier día aparece un pollo verde por este foro :nodigona: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 22:03

joer q pinta mas g¿ena :o

anda q cuando haga en mi casa chorizos verdes.. :lol: :lol: :lol: bueno .. en casa ya no me dicen na .. pero en la ofi lo mismo ya no comen conmigo :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 22:21

SI HIJA IMAGINATE TOOOOOS LOS CHORIZOS COLGAOS VERDES JAJAJAJAJAAJJ :lol: :lol: :lol: :lol: PUES TU HAZLOS YA VERAS QUE EXITO :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 22:55

PILARCITA escribió:SI HIJA IMAGINATE TOOOOOS LOS CHORIZOS COLGAOS VERDES JAJAJAJAJAAJJ :lol: :lol: :lol: :lol: PUES TU HAZLOS YA VERAS QUE EXITO :dientes:
pos yo me meo toa al ver los caretos de la gente :lol:

una cosilla (o seaaaaa DUDAS :nodigona: ).. si los hago con espinacas q tengo congeladas (ya cocinadas) ? .. acelgas no me kedan ... amos tendria q comprarlas (q no veas q pereza cuando tienes cosecha propia :nodigona: )

mas preguntas...
a ver...

300 GRS DE SOJA -- es soja.. soja verde o amarila ?? la verde kizas no? :duda:
El oregano es seco o fesco ... :nodigona: ?

y .. cuando dices UNAS DOS TAZAS DE HOJAS DE ACELGA COCIDAS Y ESCURRIDAS ... la medida es en seco o tras cocerlas y escurrirlas ? me explico.. tengo q llenar dos tazas de acelgas cocidas y escurridas o secas y luego cocerlas y escurrirlas ? :nodigona: :duda:

creo q nada mas de momento .. :duda: aun sigo pensando ande hacer los choricilos, ande envolverlos digo.. sin usar nada de animalitos a ver si lo consigo :)

graciassss :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 23:56

PUEDES HACERLO PERFECTAMENTE CON ESPINACAS . . .. SIN NINGUN PROBLEMA PERO CON ESPINACAS YA COCIDAS Y ESCURRIDAS . . . LAS DOS TAZAS SON DE ESPINACAS COCIDAS CLARO , EL OREGANO SECO
PUES YO DIGO QUE SOJA AMARILLA NO? :duda: ES QUE NO SABIA QUE HABIA VERDE BUENO MIRA AQUI LE LLAMAN SOYA PERO ES LO MISMO Y NO SE ALLI PERO ME IMAGINO QUE TAMBIEN LO VENDEN EN TROCITOS c**o SI FUERA CARNE PICADA SINO HIJA PUES LO PICAS MUY PICAO Y YA ESTA
TU HAZLOS c**o QUIERAS HIJA YA TE DIGO QUE TIENEN QUE VENDER UN PLASTIQUILLO REDONDO PARA EMBUCHAR . . . . SIN NECESIDAD DE QUE SEA TRIPA PERO SI TU QUE ERES TAN APA?A LO QUIERES HACER CON FILM PUES NADA HIJA A VER c**o TE SALE EL INVENTO

TENGO UNAS GANAS DE SABER c**o TE SALEN? TE RECOMIENDO LA PASTA VERDE TAMBIEN ESTA BUENISIMA LA PUEDES RELLENAR DE QUESO DE CARNE DE SOJA DE PESCADO DE LO QUE QUIERAS DE VERDURAS c**o UN PISTO ESTA MUY RICO TE LO RECOMIENDO :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Oct 2005 08:47

?la receta no era con soja/soya texturizada?
lo digo porque es diferente que los granitos de soja, la texturizada es un procesado de los granos de soja ...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Oct 2005 09:21

si, iru, ni verde ni amarilla, texturizada fina... :lol:

Responder