anatom?a de gray ND:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénla grabolunanera escribió:![]()
ES Q LA FOX SOLO LA PODEIS VER LOS QUE TENEIS TELE DIGITAL PLUS O LO Q SEA1!!!EN LOS CANALES NORMALES NO DAN NA Q VALGA LA PENA, YO SOLO SIGO CSI (MIAMI, PQ EL DE NUEVA YORK YA LO DAN MU TARDE Y LUEGO NO HAY DIOS Q SE LEVANTE POR LA MAÑANA) Y AIDA. BUENO, Y PASION DE GAVILANES, Q ME LO GRABO
También veo embrujadas, que han puesto ya la nueva temporada
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Yo nunca he visto CSI, pero c**o todo el mundo decía que era tan bueno, pues un día me puse a verlo, y lo siento, pero no lo soportú
, no aguantú más de 10 minutos, ?de verdad está tan bien?
Y otro día vi uno que una abeja picaba a un tio y la palmaba, así que se ponían a buscar la abeja en una sala, y bajaron todas las persianas y apagaron la luz y la iban buscando con una linternita de esas que parecen un boli
, a mi lo que me mola es ver a los de homozapping imitúndolos, sobre todo el negrito, que le ponen unos pelos que parece el del 11888
y tambiénestán siempre con la linternita a cuestas, debe de ser algo habitual 
Y otro día vi uno que una abeja picaba a un tio y la palmaba, así que se ponían a buscar la abeja en una sala, y bajaron todas las persianas y apagaron la luz y la iban buscando con una linternita de esas que parecen un boli