Pues yo de momento hoy?
D: Cafe con leche semidesnatada y 2 tostadas de multicereales con aceite de oliva
MM: Yoguer con nueces.
CM: Lentejas con cebolla y pimiento verde y más o menos una pechuga de pollo deshuesada, cortada a tacos y hecha en brochetas con pimiento rojo y calabacín.
La cena tendría que ir a mirar el menu que lo tengo colgado en la nevera, ya lo pondré luego.
Menu Tita Rachel 26/10/05:
-
- Repostera-pastelera/o
Ya lo he leido, te he mandado otro. Besitos wapatessa67 escribió:Si, y yo le añado coliflor cocida, por lo que que comentado antes, asi mi hijo se come la verdura sin protestar.Alexxya escribió:Tessa muy buen menú. Yo aun no me he puesto muy en serio con Tita rachael pero viendo tus resultados........
![]()
Un guiso de alubias hecho con cebolla y baicon seria un menú de comida no?
Te he mandado un mensaje privado
-
- Subjefa/e de cocina
a ver, al final he comido
judías verdes con zanahoria, pimiento y cebolla y salsa de tomate y soja texturizada (que gran invento!!! deberían enseñarla en los coles c**o asignatura obligatoria!!) y un poquito de cusc?s integral.
merienda un batido de xoco montipermitido y cuatro galletas integrales con semillas de nosequé
cena: ensalada de espinacas con huevo frito modificada (esto es, añadiendo zanahoria rallada y tomatitos cherry, además de los ingredientes originales) un yogurt.
judías verdes con zanahoria, pimiento y cebolla y salsa de tomate y soja texturizada (que gran invento!!! deberían enseñarla en los coles c**o asignatura obligatoria!!) y un poquito de cusc?s integral.
merienda un batido de xoco montipermitido y cuatro galletas integrales con semillas de nosequé
cena: ensalada de espinacas con huevo frito modificada (esto es, añadiendo zanahoria rallada y tomatitos cherry, además de los ingredientes originales) un yogurt.