Otro libro interesant?simo, compatible con todas las dietas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Oct 2005 14:01

OPINO IGUAL QUE VOSOTROS. A MI ME REGAL? MI CU?ADA EL DE "ES F?CIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o" en poco tiempo habíamos dejado de fumar mi marido y yo que fumabamos un paquete y medio cada uno diarios...

Entonces mi suegra me regal? el de es facil dejar de comer y es una copia del anterior pero encima diciendo cosas sin sentido. no os lo recomiendo. lo tengo, lo he leido y no sirve para nada....

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Oct 2005 14:03

pues va a ser que no me lo compro :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Oct 2005 14:13

No por dios no os lo compreis, estoy totalmente de acuerdo con yaiza.
Este libro es del mismo palomo que escribió es facil dejar de fumar si sabes c**o.O sea el tío de nutrici?n ni idea, y el libro una sarta de sandeces.
Empieza diciendo que se puede comer de todo, pero claro luego te va explicando que la carne no es realmente necesarias porque tal y cual, que si lo otro tampoco por no se que motivo...
que vamos según él acabas haciendo una dieta vegetariana pero a lo bestia!!!!!!!!!! c**o sino comes claro que adelgazas!!!!
bueno, que es un libro penoso, yo no lo tir? porque me da pena tirar un libro.... pero vamos es para quemarlo...

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Oct 2005 22:35

Yo lo leí hace tiempo y me pareció de lo peor :mal:
Aquí lo tengo, porque no sé que me dio tirarlo, pero vaya, no vale para nada... hace apolog?a de que sólo se debr?an comer verduras, semillas y frutas... llama "basura" a la leche, el café y otros alimentos... y hace propaganda continua del único libro que debe tener que vale para algo, que es el de dejar de fumar... :mal:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 28 Oct 2005 00:35

Me podeis decir el titulo del libro. Yo compre el de dejar de fumar por curiosidad, y no le termine porque yo no queria dejarlo, pero a lo mejor este me interesaba y le terminaba

Responder