MI MONTY RADIKKKKAAAALLLLL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Oct 2005 21:21

PUES SI SI ENGORDA POR QUE COMES MUCHAS COSAS SIN DARTE CASI CUENTA . . . . . YO ADELGAZO CUANDO ESTOY BIEN PERO SI ESTOY DE LOS NERVIOS ENGORDO ASI QUE TE ENTIENDO :o

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Oct 2005 22:22

Ni?as

La papaya tiene un IG altúsimo. Lo demás me parece muy bien.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Oct 2005 22:46

PUES CHICA YO CON IG ALTO Y TODO ME LO TOMO Y JATE TU . . . . . 4 KILAZOS c**o 4 SOLES JAJAJAJAJAJAJAJA

DE TODAS MANERAS A I SIEMPRE ME HAN DICHO QUE LA PAPAYA ES BUENISIMA PARA LA DIGESTION Y PARA QUEMAR GRASITAS . . . .

A MI LA VERDAD ES QUE ME HA IDO MUY BIEN . . .. Y ES QUE ME SIENTO MUY BIEN . . . . TAMBIEN SE PUEDE HACER CON PI?A O CON MANZANAS SI NO TENGO PAPAYA USO PI?A Y TAMBIEN ESTA MUY RICO CLARO QUE A MI ES QUE LA PI?A ME ENCANTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA PAPAYA LA VERDAD NO TANTO PERO YA ME ACOSTUMBRE

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 27 Oct 2005 01:29

que la papaya tenga un IG alto no es algo malo. os pongo la explicacion de tita rachael:

se pueden comer la mayoria de las frutas y hortalizas sin ni siquiera tener en cuenta su IG. esto se debe a que incluso las que tienen un ig alto no suelen contener suficientes hidratos de carbono c**o para tener un efecto significativo en los niveles de glucosa en sangre.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Oct 2005 09:22

Bueno, este es un tema que yo siempre he dicho (y que Monty tambiéndice en el libro, no lo olvideis) que hay que tener en cuenta el % de HG que tiene el alimento porque el IG se calcula sobre 100gr de HC puro de alimento, no sobre 100gr de alimento.
Pero si se sigue Monty .... se sigue monty ... y Monty en fase I dice que nos hemos de fijar en el IG. Ya llegaremos a la faseII. Que a Bella le funcione tita RAchel, no quiere decir que a todas os vaya a funcionar, es más bien una dieta de mantenimiento y recordad que Bella hace una mezcla entre Monty y Rachel.

Tened en cuenta que lo que le funcione a Pilarcita no tiene porque funcionaros a los demás.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI MONTY RADIKKKKAAAALLLLL

Mensaje por nines » 27 Oct 2005 09:38

Hola, hola!!!
AH, así q comía yo legumbres y despies carne "mu mal".
Voy a seguir tus consejos. :plas: :plas: :up: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Oct 2005 09:45

Ciclonix escribió:Que a Bella le funcione tita RAchel, no quiere decir que a todas os vaya a funcionar, es más bien una dieta de mantenimiento y recordad que Bella hace una mezcla entre Monty y Rachel.

Tened en cuenta que lo que le funcione a Pilarcita no tiene porque funcionaros a los demás.
Yo estoy totalmente contigo Ciclo, y ya lo comentú en otro mensaje,q tenemos q tener cuidado pq todos los cuerpos no son iguales y lo q a una persona (en una circunstancia concreta) le va bien, a otra le puede ir fatal.
Además Bella hizo a Rachel sin comer pan (pq no le gusta) ni patatas (pq no le apetec?a), etc. pero el libro pone q se pueden comer, tal vez si Bella hubiese comido esas cosas no hubiese podido perder tanto, por lo q cuidado con seguir todas las pautas del libro.

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Oct 2005 11:52

Claro, Karmela ... podemos hacer lo que creamos más conveniente pero estamos liando al personal ...
nines escribió:Hola, hola!!!

Nines, puedes seguir el ejemplo de Pilarcita y no añadirle proteina a las legumbres. PERO ESO NO ES MONTY. Montignac permite comer proteinas después de las legumbres, estés hacienco una comida GLUCIDA-PROTEINICA y eso es correctúsimo. Lo que no puedes es ponerle grasas ?ok?

O sea, lo que yo quiero decir es: no confundais MONTY con los planes que hacemos personalmente cada uno de nosotras. Muchas llevamos ya meses aquí y después de ver c**o responde nuestro cuerpo nos vamos adaptando hacia un lado u otro, añadiendo más alimentos que vemos que no nos afectan, o radicalizandonos en algunos conceptos, o cambiando de dieta directamente ...

A los nuev@s os recomiendo que os centreis en la dieta que querais seguir y la apliques sin desviaciones. Cuando empeceis a tener claro todos los conceptos y vea?s si os funciona o no, entonces ya podreis ir haciendo cambios. Es que si no, os vais a liar mucho.

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 27 Oct 2005 14:55

Ciclonix escribió:Claro, Karmela ... podemos hacer lo que creamos más conveniente pero estamos liando al personal ...
nines escribió:Hola, hola!!!

Nines, puedes seguir el ejemplo de Pilarcita y no añadirle proteina a las legumbres. PERO ESO NO ES MONTY. Montignac permite comer proteinas después de las legumbres, estés hacienco una comida GLUCIDA-PROTEINICA y eso es correctúsimo. Lo que no puedes es ponerle grasas ?ok?

O sea, lo que yo quiero decir es: no confundais MONTY con los planes que hacemos personalmente cada uno de nosotras. Muchas llevamos ya meses aquí y después de ver c**o responde nuestro cuerpo nos vamos adaptando hacia un lado u otro, añadiendo más alimentos que vemos que no nos afectan, o radicalizandonos en algunos conceptos, o cambiando de dieta directamente ...

A los nuev@s os recomiendo que os centreis en la dieta que querais seguir y la apliques sin desviaciones. Cuando empeceis a tener claro todos los conceptos y vea?s si os funciona o no, entonces ya podreis ir haciendo cambios. Es que si no, os vais a liar mucho.
Cuando decimos no se pueden añadir "grasas", a que nos referimos?

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 27 Oct 2005 18:44

Ciclonix escribió:Ni?as

La papaya tiene un IG altúsimo. Lo demás me parece muy bien.
Así es, tiene un IG muy alto, pero c**o bien dice Camaolita, las frutas contienen poquésimos carbohidratos. Claro, no hay que pasarnos todo el día comiendo papaya, pero esta fruta la recomiendan mucho en M?xico para las dietas de adelgazamiento. Es excelente para la digesti?n, funciona c**o un laxante suave, y además se puede comer en el desayuno y te deja satisfecha toda la mañana. Además aporta muchos otros beneficios para la salud.

Cierto, quien está siguiendo estrictamente la fase I de Montignac debe abstenerse, quienes estamos con Rachael sabemos que no es sólo un plan de mantenimiento, pues tambiénestamos bajando de peso, y ella permite las frutas sin hablar jamás de fases o etapas.

Pues a probar chicas, a ver qué nos funciona mejor a cada una.
:wink:

AH, LA LECITINA ES BUEN?SIMA Y SE PUEDE CONSEGUIR EN FARMACIAS O TIENDAS NATURISTAS, TAMBI?N LA HAY EN C?PSULAS.

?Pilarcita, te felicito! :beso:

Responder