yo tambien soy nueva aqui encontre esta pagina x casualidad buscando el libro de monty..y aqui estoy cada vez que puedo me escapo y entro para verque escribes estaschicas tan majas ,lo pasaras bienBiel escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!
YO SOY NUEVA POR AQUÉ![]()
HE INGRESADO HOY Y PIENSO CONVERTIRME EN ADICTA.
Nos ayudaremos mutuamente, y si además nos reimos, pues ala!!! esto es jauja!!!!![]()
???MI PRIMER KILO MENOS CON MONTY!!! (Y RACHAEL):
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

POS NO TENGO NI IDEA....A MI LO Q SE ME HA PUESTO MUSCULOSO SON LOS DEOS DE LAS MANOS....PERO DE TANTO DARLE A LAS TECLASSSSSSangelique escribió:Ah, tambiénhe notado una cosa muy curiosa: mis brazos están poni?ndose musculosos, aunque no hago pesas (?se me están haciendo unos b?ceps tan duros que ni cuando hacía nataci?n 4 veces por semana!). ¿Por qué será? ?Alguien de vosotras ha notado algo similar?
-
irutxu
- Jefa de cocina

Enhorabuena Angelique
no se si ha sido asi pero .... si has introducido mas proteinas y menos grasas saturadas es logico q al hacer ejercicio te muscules mas
moveras esas grasas q tienes acumuladas.. 
yo (hace muchos años
) cuando hacia ciclismo no tenia ni gota de grasa.. y mi dieta era a base de proteinas, algo de legumbres, algo de pasta, fruta y hortalizas, y grasas saturadas los entrenadores nos las kitaban por lo general
y era tooo musculito (no c**o ahora
)
tengo un amigo q esta cuadrao el tio .. amos .. es c**o Mr Proper y encima es enorme el tio
un armario
.. y sus comidas son fuertes en proteina, y en menor medida ensaladas, legumbres y pastas (arroz casi ni lo prueba )
bueno no se si tu has comido asi pero me ha venio todo esto a la memoria
yo te keria felicitar

no se si ha sido asi pero .... si has introducido mas proteinas y menos grasas saturadas es logico q al hacer ejercicio te muscules mas
yo (hace muchos años
tengo un amigo q esta cuadrao el tio .. amos .. es c**o Mr Proper y encima es enorme el tio
bueno no se si tu has comido asi pero me ha venio todo esto a la memoria
yo te keria felicitar
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

?Gracias, gracias de nuevo a todos por animarme!irutxu escribió:Enhorabuena Angelique![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si ha sido asi pero .... si has introducido mas proteinas y menos grasas saturadas es logico q al hacer ejercicio te muscules masmoveras esas grasas q tienes acumuladas..
yo (hace muchos años) cuando hacia ciclismo no tenia ni gota de grasa.. y mi dieta era a base de proteinas, algo de legumbres, algo de pasta, fruta y hortalizas, y grasas saturadas los entrenadores nos las kitaban por lo general
y era tooo musculito (no c**o ahora
)
tengo un amigo q esta cuadrao el tio .. amos .. es c**o Mr Proper y encima es enorme el tioun armario
.. y sus comidas son fuertes en proteina, y en menor medida ensaladas, legumbres y pastas (arroz casi ni lo prueba )
bueno no se si tu has comido asi pero me ha venio todo esto a la memoria![]()
![]()
![]()
![]()
yo te keria felicitar![]()
![]()
Irutxu, lo que me dices tiene lógica. Pues s?, he estado comiendo más proteínas, sobre todo pescado, pero de ejercicio sólo caminatas de 20 minutos (me gustaría hacer algo más en serio, porque siento mis nuevos b?ceps duros tratando de abrirse paso entre la grasa de mis brazos fofitos, jo jo).
M?s o menos esto es lo que c**o:
Desayuno:
1 manzana o pomelo.
1 taza de leche desnatada con 4 cucharadas de copos de avena y fructosa
1 taza de tú verde
Media mañana:
1 fruta o 1 yoghurt desnatado
Comida:
1 plato de verduras, crudas o al vapor (lechuga, tomate, cebolla, calabacitas, zanahoria, brócoli... Lo que tenga a la mano), la ensalada la ali?o siempre con un poco de aceite de oliva.
1 filete de pescado, pechuga de pollo o pavo, u otra carne magra (la cantidad exacta en grs. no la s?, pero digamos que el filete de pescado es más o menos del tamaño de mi mano).
1 rodajita de queso de cabra u otro
1 porci?n pequeña de arroz salvaje, arroz basmati o spaghetti
1 taza de tú verde
Cena:
1/2 plato de ensalada de verduras
1 lata de atún en agua
1 porci?n pequeña de arroz basmati, arroz salvaje o pasta fría
1 o 2 cucharaditas de queso cottage
Infusi?n de manzanilla
¿Me estará pasando de prote?n así Aunque confieso que me gusted sentir mis b?ceps más duritos, hoy mismo comienzo a hacer alguna rutina más seria de ejercicios
ANG?LICA.
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

ACLARACI?N: No es que me coma toda esa cantidad de carne en la comida, son opciones entre las que normalmente elijo. Sólo me c**o un filetito en la comida y otra porci?n similar en la cena. ?Si tampoco soy tan carn?vora, je je je!angelique escribió:Comida:
1 plato de verduras, crudas o al vapor (lechuga, tomate, cebolla, calabacitas, zanahoria, brócoli... Lo que tenga a la mano), la ensalada la ali?o siempre con un poco de aceite de oliva.
1 filete de pescado, pechuga de pollo o pavo, u otra carne magra (la cantidad exacta en grs. no la s?, pero digamos que el filete de pescado es más o menos del tamaño de mi mano).
1 rodajita de queso de cabra u otro
1 porci?n pequeña de arroz salvaje, arroz basmati o spaghetti
1 taza de tú verde
-
angelique
- Repostera-pastelera/o