Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 28 Oct 2005 17:14
Ciclonix escribió:Yo estoy con Despis... seguro que en la cocción está la razón ... pero ¿no tendré Tita Rachel una web donde ponerle nuestras dud así
Ays, habrá que hablar con la editorial ... a ver si nos pasan una dirección de email y se lo consultamos directamente.
CICLO, AL PRINCIPIO DEL LIBRO, CUANDO LA AUTORA HACIA LA PRESENTACION, AL FINAL PONIAL UN MAIL, Y Q ACEPTABA CUALQUIER TIPO DE SUGERENCIA O COMENTARIO Q SE LE KICIERA HACER.
EL LIBRO LO TENGO EN CASA, CUANDO PUEDA OS PONGO EL MAIL
-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 28 Oct 2005 17:54
Ciclonix escribió:Yo estoy con Despis... seguro que en la cocción está la razón ... pero ¿no tendré Tita Rachel una web donde ponerle nuestras dud así
Ays, habrá que hablar con la editorial ... a ver si nos pasan una dirección de email y se lo consultamos directamente.
al final de el libro pone este mensaje
"estoy realmente interesada en recibir cualquier comentario que pueda tener sobre las ideas y las recetas de este libro, y sobre todo su experiencia personal al adoptar una alimentaci?n de bajo IG. Le agradecería que me enviara por e-mail cualquier comentario a la dirección siguiente:
high.energy@ntlworld.com "
esta tía no sabe con Quién se la está jugando
por cierto, el libro en inglés se llama "The High-Energy Cookbook"
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 28 Oct 2005 19:01
ladynred escribió:Ciclonix escribió:Yo estoy con Despis... seguro que en la cocción está la razón ... pero ¿no tendré Tita Rachel una web donde ponerle nuestras dud así
al final de el libro pone este mensaje
"estoy realmente interesada en recibir cualquier comentario que pueda tener sobre las ideas y las recetas de este libro, y sobre todo su experiencia personal al adoptar una alimentaci?n de bajo IG. Le agradecería que me enviara por e-mail cualquier comentario a la dirección siguiente:
por cierto, el libro en inglés se llama "The High-Energy Cookbook"

Dese luego no debía saber lo que hacia cuando puso el mail, claro, q a ver si van a ser becarios tambiény nos hacemos más lio

-
angelique - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelique » 28 Oct 2005 19:05
ladynred escribió:quote="Ciclonix": Yo estoy con Despis... seguro que en la cocción está la razón ... pero ¿no tendré Tita Rachel una web donde ponerle nuestras dud así...
...al final de el libro pone este mensaje

MU?JAJA

??PREP?RATE RACHAEL!!

-
angelique - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelique » 28 Oct 2005 19:09
Pero si le escrib?s no le dig?is que lo que estamos leyendo casi todas son las FOTOS de su libro, porque entonces sí que vamos a bajar de peso, ¿pero a pan y agua (en la c?rcel) por promover la pirater?a! 
-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 28 Oct 2005 19:16
-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 28 Oct 2005 19:40
-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 28 Oct 2005 19:41
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados