?ES HORA DE CAMBIAR TU TICKER CARACOLITA!Caracola escribió:Después de tropecientos días estancada, parece que con los consejos de rachael y bellablanca comienzo a bajar
Hoy por la mañana me he pesado, y 90,3, jejeje. Hasta he llamado a mi novio para que lo viera y todo, y el hombre todo flipao, que creía que había visto una cucaracha (cosa totalmente incomprensible porque sabe que no grito cuando veo una cucaracha...
)
En fin... que toi super contenta
mañana, mañanaangelique escribió:?ES HORA DE CAMBIAR TU TICKER CARACOLITA!Caracola escribió:Después de tropecientos días estancada, parece que con los consejos de rachael y bellablanca comienzo a bajar
Hoy por la mañana me he pesado, y 90,3, jejeje. Hasta he llamado a mi novio para que lo viera y todo, y el hombre todo flipao, que creía que había visto una cucaracha (cosa totalmente incomprensible porque sabe que no grito cuando veo una cucaracha...
)
En fin... que toi super contenta
uy, pues os veo tomando tilas, que yo lo ped? hace dos semanas, y todavía no me ha llegadodanpel escribió:![]()
![]()
Qué bien!
Yo sigo esperando a que me llegue el libro![]()
![]()
y ahora ya no hay huelga.
c**o no me llegue mañana el sábado me voy al corte a comprarlo.
Sigue así guapa, que parece que rachel da mejores resultados que monty.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados