Chupito de manzana o melocoton sin azucar y sin alcohol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Oct 2005 19:37

golosa escribió:
Caracola escribió: lamento comunicar que la fenilalanina es un aminoácido :dientes:
Debo ser un aignorante, pero... eso significa que no se debe tomará :duda:
no, no, da lo mismo... es un trocito de proteina, solamente. debes tomarlo, amos... lo único es que no es una fuente relajante :wink: . lo que pone en la botella, y en muchos alimentos, es que contiene fenilalanina (o sea, que es una fuente de fenilalanina), c**o prevenci?n para la gente que no puede comerla, yastú, ya he soltao la pedanter?a del día, ya me puedo ir a dormir tranquila :evil:

ufff, que lío... si es que me meto yo sola en camisas de once varas. :cry: :cry: :cry:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Chupito de manzana o melocoton sin azucar y sin alcohol

Mensaje por nines » 29 Oct 2005 20:16

:up: Que guay, menos da una piedra.
Por probarlo q no se quede, q marca es? dónde lo venden?
Mientras los demás se toman un cubata o w, no está mal acompañarle con un traguito de eso. :babas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Chupito de manzana o melocoton sin azucar y sin alcohol

Mensaje por caro43 » 09 Nov 2005 21:03

nines escribió::up: Que guay, menos da una piedra.
Por probarlo q no se quede, q marca es? dónde lo venden?
Mientras los demás se toman un cubata o w, no está mal acompañarle con un traguito de eso. :babas:
Perdona Nines, buscando unmensaje antiguo me he tropezado con esta pregunta tuya que no contestú, voy a verlo y te lo pongo:

Ya he vuelto, es que estan en la nevera, los compré mi marido en el Hipercor y se llaman Fruytasol, manzana verde y melocotún sin azucar.

Responder