Una m?s que se apunta!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 31 Oct 2005 09:46

bienvenida yo llevo una semana x este foro y estoy animada con m i dieta,te cuento que aun estoy con el libro pero si tengo dudas las chicas son muy majas y te ayudan mucho ...animo :up: :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 31 Oct 2005 11:08

yo digo lo mismo que nemesis
llevo una semana he perdido un kg ,y todas las dudas me haan sido contestadas, ademas asi, parece que es mas facil hacer dieta porque nos entendemos y podemos contarnos cosas :)
tambien me he apuntado a taichi, llevo este mes de octubre y es fabuloso pues te relaja y aparte mueves todas las articulaciones y evita la ansiedad que ya sabeis que a veces comemos de mas poe ella : la an
siedad, al menos en mi caso :nodigona: bueno animo a todas y gracias,
besitos
luz

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una m?s que se apunta!

Mensaje por nines » 31 Oct 2005 11:43

:plas: :plas: BIENVENIDA :up: :up: :beso:

Naughty
Novata/o

Mensaje por Naughty » 31 Oct 2005 13:07

Hola de nuevo chicas!!
antes que nada.. millones de gracias por todas vuestras respuestas, sois increibles de verdad :plas: y siento no haber podido conectar antes pero es que desde que escribi ayer sólo he podido venir ahora, y aqui estoy! :)
He leido todas vuestas opiniones y teneis razón :nodigona: pero no penseis que c**o mal porque quiero eh? es que mirad, tengo un trabajo que es de 12 a 15h y a las 15.40 hasta las 20h más o menos entro en otro, con lo cual si quiero comer no tengo más remedio que hacerlo por el camino! porque encima me pilla cada uno en una punta de mi ciudad :mal:
He recibido los mails con lo de Rachel que os ped?, muchas gracias por cierto :beso: , y ahora les pegar? un vistazo.. Creo que lo mejor que puedo hacer es cambiarme el horario de las comidas y comer a las 11.30 y aunque sea saltarme la comida de las 15 e ir directamente a la merienda o algo.. en fin, cuando haya leido el librito os comentar? :)
Ah por cierto golosa.. tienes mucha razón en eso que dices, yo tambiénse lo he escuchado decir a medicos en la televisi?n.. lo de que cuanto menos comemos peor porque el cuerpo almacena más por si tiene carencia..
Y lo de activar mi metabolismo o algo asi que os he leido, mediante deporte y demás.. pues sí que lo haré porque estoy apuntada en un gimnasio pero voy poquito :nodigona: :nodigona: así que lo que haré será plantearmelo de manera más seria para ver si asi consigo algo!! porque de verdad que es frustrante el pasar hambre y el ver que la b?scula sube :( y lo peor es que no puedo hacer nada! y sólo consigo ansiedad..
En fin chicas, pues manos a la obra y una vez más millones de gracias por todo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Oct 2005 13:13

Me parece una buena idea lo de cambiar los horarios de las comidas, al fin y al cabo si lo haces un habito regular tu cuerpo se acostumbrara igual, pero piensa que a pesar de que no sea por capricho sino por trabajo es c**o si dijeras que no tienes tiempo para respirar o para mear, cosa que por otra parte a veces pasa :lol: , pero no nos queda otra que hacer hueco para las funciones vitales :lol:

:beso: :beso:

Naughty
Novata/o

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 12:05

Hola de nuevo!! :)
A ver.. he leido lo de Rachel y creo que lo voy a intentar, aunque me tenga que cambiar el horario de la comida y demás..
Por lo que me ha parecido entender, esa dieta consiste en comer alimentos bajos en IG no? y comer las cositas que ella va recomendando, c**o pan con cereales, legumbres, etc.. Es simplemente eso? es que me parece tan simple jajajaja

Bueno, pues ya me echais una manita cuando podais eh? porque si es asi de fácil mañana mismo empiezo! :up:

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Nov 2005 13:10

Con rachael tienes que dar preferencia en este orden a los alimentos: verdura, proteinas, hidratos. Has de procurar que todas tus comidas contengan proteinas, ya que asi ayudas a bajar el IG de las mismas.
Ah!!!!! Y tienes que tener en cuenta la cantidad de alimentos que tomas, es decir, que no te puedes atiborrar de nada aunque tenga IG bajo. Has de comer lo justo para no pasar hambre

Naughty
Novata/o

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 13:51

muchas gracias golosita!! pues nada haremops lo que podamos! :)
Dentro de nada me veo con un metrito de esos que teneis puesto debajo para ver cuanto perdeis :)

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 01 Nov 2005 17:46

Sí, Rachael es muy fácil de hacer y muy efectiva. Pero hay alimentos de los que te debes olvidar, c**o las patatas, el azúcar y el pan blanco, además de las observaciones que ya te hizo "Golosa". Otra cosa importante es no dejar pasar muchas horas sin comer. Nunca debes sentir hambre, pero tampoco comas hasta sentir que revientas. Entre horas puedes tomar un poco de yoghurt desnatado, frutos secos, una fruta, etc. Verás que es muy fácil :wink:

Naughty
Novata/o

Mensaje por Naughty » 01 Nov 2005 21:21

angelique tu tambiénestas haciendo la dieta de Rachael? porque si es asi madre mia! enhorabuena! lo digo por el pesito que llevas perdido :plas: :plas: :plas: :plas: Viendoos a vosotras, me ayuda mucho a ponerme yo tb :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder