Hola de nuevo chicas!!
antes que nada.. millones de gracias por todas vuestras respuestas, sois increibles de verdad

y siento no haber podido conectar antes pero es que desde que escribi ayer sólo he podido venir ahora, y aqui estoy!

He leido todas vuestas opiniones y teneis razón

pero no penseis que c**o mal porque quiero eh? es que mirad, tengo un trabajo que es de 12 a 15h y a las 15.40 hasta las 20h más o menos entro en otro, con lo cual si quiero comer no tengo más remedio que hacerlo por el camino! porque encima me pilla cada uno en una punta de mi ciudad
He recibido los mails con lo de Rachel que os ped?, muchas gracias por cierto

, y ahora les pegar? un vistazo.. Creo que lo mejor que puedo hacer es cambiarme el horario de las comidas y comer a las 11.30 y aunque sea saltarme la comida de las 15 e ir directamente a la merienda o algo.. en fin, cuando haya leido el librito os comentar?

Ah por cierto golosa.. tienes mucha razón en eso que dices, yo tambiénse lo he escuchado decir a medicos en la televisi?n.. lo de que cuanto menos comemos peor porque el cuerpo almacena más por si tiene carencia..
Y lo de activar mi metabolismo o algo asi que os he leido, mediante deporte y demás.. pues sí que lo haré porque estoy apuntada en un gimnasio pero voy poquito

así que lo que haré será plantearmelo de manera más seria para ver si asi consigo algo!! porque de verdad que es frustrante el pasar hambre y el ver que la b?scula sube

y lo peor es que no puedo hacer nada! y sólo consigo ansiedad..
En fin chicas, pues manos a la obra y una vez más millones de gracias por todo!!