..??? FELIPE Y LETICIA YA SON PAPAS..??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Oct 2005 10:03

Ya hubo un cambio en la Constituci?n, cuando se plante? el que los ciudadanos de países con un acuerdo en ese sentido pudieran votar en las municipales y no se aproveché para nada.
Por otro lado, el presupuesto real es fijo y se reparte c**o deseen ellos.
Lo de la modernizaci?n de la famosa ley s?lica me parece estupendo. Algo que iba haciendo falta.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Oct 2005 10:07

El único privilegio que han tenido, por encima de otra pareja, es que a él le han dejado estar presente, siendo cesárea, lo que no es posible en otros casos. Para el resto, han tenido más incomodidades. Nosotros, por ejemplo, quisimos retrasar el momento en que se enteraran los amigos y demás familia al margen de nuestros padres, para disfrutar del momento. Ellos no han tenido mucha intimidad.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Oct 2005 10:08

:nodigona: El presupuesto para la famila rela será el mismo... digo yo...

Serán ellos los que tendrén que apretarse el cintur?n... :nodigona:

Yo tampoco creo en la Monarquña... Ocupar la Jefatura del Estado por nacimiento y no por elección del "pueblo" no lo veo muy democr?tico...

:)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 31 Oct 2005 10:19

RmC escribió:
Serán ellos los que tendrén que apretarse el cintur?n... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loreh, yo tambiénestoy contigo....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Oct 2005 10:33

jitraia escribió:El único privilegio que han tenido, por encima de otra pareja, es que a él le han dejado estar presente, siendo cesárea, lo que no es posible en otros casos. Para el resto, han tenido más incomodidades. Nosotros, por ejemplo, quisimos retrasar el momento en que se enteraran los amigos y demás familia al margen de nuestros padres, para disfrutar del momento. Ellos no han tenido mucha intimidad.
Hombre, alguna ventaja más tendrén, digo yo... Intimidad tienen toda la que quieran, porque para llegar a ellos habrá una legi?n de guardaespaldas, y aunque se haya enterado toda espa?a, no creo que están obligados a recibir visitas hasta que ellos quieran :duda:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Oct 2005 10:43

Antea escribió:
jitraia escribió:El único privilegio que han tenido, por encima de otra pareja, es que a él le han dejado estar presente, siendo cesárea, lo que no es posible en otros casos. Para el resto, han tenido más incomodidades. Nosotros, por ejemplo, quisimos retrasar el momento en que se enteraran los amigos y demás familia al margen de nuestros padres, para disfrutar del momento. Ellos no han tenido mucha intimidad.
Hombre, alguna ventaja más tendrén, digo yo... Intimidad tienen toda la que quieran, porque para llegar a ellos habrá una legi?n de guardaespaldas, y aunque se haya enterado toda espa?a, no creo que están obligados a recibir visitas hasta que ellos quieran :duda:
No s?, a lo mejor me equivoco, pero quitando eso no sé qué otra, por encima de cualquier persona con un seguro médico medianamente decente. Pero si se te ocurre otra cosa, por favor, dímelo.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Oct 2005 10:44

jitraia escribió: Ellos no han tenido mucha intimidad.

Los cargos conllevan "cargas" y no solo privilegios...

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Oct 2005 10:47

RmC escribió:
jitraia escribió: Ellos no han tenido mucha intimidad.

Los cargos conllevan "cargas" y no solo privilegios...

D?melo a mi, con mi estupend?simo cargo, extendieron una alfombra roja y no pararon las procesiones de gente durante los cuatro días que estuve ingresada... :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Oct 2005 10:56

RmC escribió:Pues felicidades a los padres...

Hubo otra reina a mediados del siglo XIX. También se llamaba Isabel... Isabel II

Y, justito después de Isabel la Catúlica, Juana la Loca. :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Oct 2005 10:57

jitraia escribió:
Antea escribió:
No s?, a lo mejor me equivoco, pero quitando eso no sé qué otra, por encima de cualquier persona con un seguro médico medianamente decente. Pero si se te ocurre otra cosa, por favor, dímelo.
Perdona, la verdad es que es una tonteria pensar que solo por ser los futuros reyes vayan a tener un trato especial. Se me habrá ido la olla...

Desde luego, no quería ofenderte, pero para empezar, creo que deberían haber tenido a su hija en un hospital público, que es al que tenemos que ir todos, y donde se supone, hay los mejores medios...

Responder