Ranna, Loreh COMO VAIS? ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Oct 2005 10:53

tessa67 escribió::o :o Soy la unica que ha cumplido :cry: :cry:

me habeis dejado sola :cry: :cry:

bueno, os perdono :lol: :lol: que os comprendo, pero yo creia que lo pasaria peor y de momento lo llevo bien (llevo desde ayer por la tarde, sobre las 8 que se me acabo el tabaco y ya no quise comprar,).

Y VOY A AGUANTAR. 8) 8)

ESO SI TENGO A MI LADO EL LIBRO Y LA GUIA DE LA SS. POR SI LAS MOSCAS, y a mi POLLO que esta más ilusionado que yo, YA QUE EL NO FUMA (lo dejo hace tres años, aunque el fumaba muy poco) y lleva un monton de tiempo intentando que yo lo deje.

Besitos ya me contareis. y animos

ehhh que yo todavía no he fumado nada!!!!!!! :(

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 Oct 2005 11:31

jop?, pobre loreh, encima que no ha fumado, aquí ech?ndole la bronca, Rannaaaaaaaaaaaaaa, ponte las pilas o te caneamos eh? :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Oct 2005 11:32

:plas: :plas: :plas: :plas: haci se hace chicas veras c**o dentro de unos dias ni hos acordais :wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 31 Oct 2005 11:41

loreh escribió:
tessa67 escribió::o :o Soy la unica que ha cumplido :cry: :cry:

me habeis dejado sola :cry: :cry:

bueno, os perdono :lol: :lol: que os comprendo, pero yo creia que lo pasaria peor y de momento lo llevo bien (llevo desde ayer por la tarde, sobre las 8 que se me acabo el tabaco y ya no quise comprar,).

Y VOY A AGUANTAR. 8) 8)

ESO SI TENGO A MI LADO EL LIBRO Y LA GUIA DE LA SS. POR SI LAS MOSCAS, y a mi POLLO que esta más ilusionado que yo, YA QUE EL NO FUMA (lo dejo hace tres años, aunque el fumaba muy poco) y lleva un monton de tiempo intentando que yo lo deje.

Besitos ya me contareis. y animos

ehhh que yo todavía no he fumado nada!!!!!!! :(
Lo siento habia entendido mal tu mensaje.

Besitos wapa

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Oct 2005 11:49

(estoy buscando un emoticono...pero no lo encuentro....es uno que tenga siva para indicar "patada en el culo"... :duda: )

A ver chicas no fumadoras: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para RAnna:....(el emoticono ese que no encuentro :duda: )..escusas, excusas....

:lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 31 Oct 2005 12:17

LUDA escribió:(estoy buscando un emoticono...pero no lo encuentro....es uno que tenga siva para indicar "patada en el culo"... :duda: )

A ver chicas no fumadoras: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para RAnna:....(el emoticono ese que no encuentro :duda: )..escusas, excusas....

:lol: :lol:
:cry: :cry: :cry:
jooo, no seas mala... que esto ya es bastante duro para mi... Pero sabía que esta noche no lo iba a soportar y no quiero empezar cag?ndola... Prefiero empezar mañana y hacerlo bien...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Oct 2005 12:25

Ranna, yo lo dejé un sábado, a las ocho de la tarde me fum? el último cigarro. c**o no me fiaba mucho de mi misma, no se lo dije a nadie, simplemente, no tenía tabaco y no compré. Sal? a las 12 de la noche con mi novio (de aquella era mi novio) y mis amigos. c**o ellos no sabían nada, se pasaron la noche fumando y ofreci?ndome tabaco, yo no les decía que lo iba a dejar, les decía solo: "ahora no me apetece, gracias".

A las seis de la mañana le dije a mi marido que si no me notaba nada, y empez? a mirarme el pelo, a ver si había ido a la pelu :lol: , cuando le dije que no había fumado me dijo que no se había dado ni cuenta :o

Pues hasta hoy, no he vuelto a fumar ni una sola vez, y ya hace siete años. No te andes buscando excusas para retrasarlo, que hoy es la cena, mañana será otra cosa, y cuanto antes lo dejes, mejor.

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Oct 2005 12:33

Mi pareja y yo tambiénlo dejamos un sabado por la mañana. Teniamos cena por la noche y la gente si que lo notú, pero fueron muy respetuosos e intentaban no echarnos el humo a la cara, y no nos ofrecieron ni uno.

Igual que dice Antea, no te busques escusas. Pinta un dia en el calendario y cumplel? caiga quien caiga. Que tienes que gritar a alguien, pues le gritas, que te tienes que desahogar, pues entras al foro.... :lol: :lol: :lol:

Venga animate y dejalo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Oct 2005 12:36

Pues mi marido hoy hace justo un mes que lo dejo, dice que a ratos lo pasa mal, pero donde va a parar, los primeros dias no hacia mas que decirme que se moria por un cigarro, y ahora ya ni se acuerda, eso si, esta de una leche insoportable, desde que lo dejo esta todavia mas irritable de lo normal :x , y joer que yo le apoyo, pero alguna patada en el culo de vez en cuando tambien es apoyar no? :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Oct 2005 12:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdita eres la repera :wink:

Responder