jajajajajajajajajja

de aquella solo de azúcar!!! jajaja!! tenía 13 años o así, y entre que no desayunaba (cosas de guajes) y que aquel día había hecho una prueba de los 1000m en ed, f?sica y que de por sí yo siempre tengo el azúcar tirando a bajo... solo recuerdo ir a toda hostia en un taxi al ambulatorio, y que en casa según llegu? me tir? a la larga en la entrada de casa de mi madre, y yo...- mami, que la alfombra está hundida- y mi madre... -po va a sí que te llevo al médico!-
Termin? en Urgencias, toda la pe?a empe?ada en preguntarme que qué me había tomado, jajaja y yo que estaba con la regla decía... un gelocatil! y los médicos, ya ya, ¿pero cuantos! y yo... -?? ?uno?-
-pero además que te has tomado??-
Jiji, estaban empe?ados en que tenía un colocazo por pastillas, hasta que al alguien se le ocurrió mirar la glucemia en la anal?tica que la verdad yo creo que estaráa baja pero 47 me sigue pareciendo una pasada.
No me ha vuelto a dar una de esas tan gorda pero si que siempre tengo algo bajo el azúcar, mi p?ncreas, que lo tengo hiperactivo! por eso, la dieta de Monty creo que es la mejor para mis caracter?sticas, porque pretende que el pancreas trabaje ni mucho ni poco.