HAN CERRAO UN MENSAJE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Nov 2005 08:23

aqui encontrareis la respuestaaaaaaaa...

recetas-postt46129.html

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Nov 2005 10:04

yo llevo unos cuantos años en este foro y siempre que nacho o vicky toman una medida de estas veo que es por el bien de todos, peus al final se generan pol?micas que no llevan a nada, solo a la descalificacion.
De todos modos tenemos que entender que este no es un foro de todos, sino es un foro privado, que nos ofrece la posibilidad de intercambiar opiniones, pero para nada tenemos poder de votar en la toma de decisiones a respecto de lo que los administradores entienden conveniente para el foro.
Parece muy antidemocr?tico, y más en los dias de hoy donde todos nos creemos con derechos a "tutiplen" peor no es asi. es un foro privado y punto. Ellos lo mantienen, ellos lo pagan y ellos tratand e hacer lo mejor por el foro pero sin plebiscitos.
aqui han habido muchas discusiones, pol?micas y peleas que no se han cerrado pero han sido creadas en el fervor del intercambio sano de opiniones. A mi modo de ver poner que ha nacido alguien y que tenemos que mantenerlo..sin más...que nos proporciona? si el ha entendido que ese mensaje es vacio y solo lo llena el deseo de provocacion, creo que ha hecho bien en carrarlo.

y no me extiendo más proque me toca estudiar. :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 02 Nov 2005 12:10

¿Qué hay de malo en discutir? yo creo que entre gente civilizada se puede tener una discusión con educación sin faltar al respecto, se trata de debatir simplemente y se aprende mucho escuchando (leyendo) la opinión de los demás. Yo estaráa encantada de que algui?n me explicara bien para que sirve exactamente la monarquña, a lo mejor incluso me hacia monarquica.
:duda:
A mi me parece un chiste que puede tener más o menos gracias dpendiendo de quien lo lea, pero bueno tienes razón Lisi, esto es un foro privado y si no nos gusta c**o funciona ya sabemos que es lo que tenemos que hacer. :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Nov 2005 12:16

Lisi escribió:De todos modos tenemos que entender que este no es un foro de todos, sino es un foro privado, que nos ofrece la posibilidad de intercambiar opiniones, pero para nada tenemos poder de votar en la toma de decisiones a respecto de lo que los administradores entienden conveniente para el foro.
En eso siempre he estado absolutamente de acuerdo, nunca llueve a gusto de todos y cuando se toma una decisi?n habrá quien está de acuerdo y quien no lo esté. Pero lo bueno es poder decir que no se está de acuerdo o que sí se está con las decisiones de los administadores. Y eso, lo estamos haciendo aquí todos, lo cual está muy bien.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Nov 2005 12:27

Pues yo opino que en el fondo qué más me da a mí lo que piensen sobre la "infantita " los demás ,a mi lo que me importa es que yo tengo mis ideas muy claras sobre "esa familia".
Y si los administradores del foro deciden cerrarlo por evitar males mayores ,pues está hecho y para estos temas ya hay otros foros donde expresar tus ideas sobre este tema u otros parecidos....

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 02 Nov 2005 12:59

marianquiros escribió:Pues yo opino que en el fondo qué más me da a mí lo que piensen sobre la "infantita " los demás ,a mi lo que me importa es que yo tengo mis ideas muy claras sobre "esa familia".
Y si los administradores del foro deciden cerrarlo por evitar males mayores ,pues está hecho y para estos temas ya hay otros foros donde expresar tus ideas sobre este tema u otros parecidos....
Pues a mi por ejemplo me parecer?a muy interesante tener una conversaci?n contigo sobre este tema para conocer tus ideas, podría aprender mucho y estoy segura de que no nos ibamos a insultar ni a faltar al respecto.
Y estoy de acuerdo contigo, si los administradores deciden cerrarlo ellos sabran, al fin y al cabo tienen muchísima más experiencia que cualquiera de nosotros en estas cosas.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Nov 2005 13:08

danpel escribió:
marianquiros escribió:Pues yo opino que en el fondo qué más me da a mí lo que piensen sobre la "infantita " los demás ,a mi lo que me importa es que yo tengo mis ideas muy claras sobre "esa familia".
Pues a mi por ejemplo me parecer?a muy interesante tener una conversaci?n contigo sobre este tema para conocer tus ideas, podría aprender mucho y estoy segura de que no nos ibamos a insultar ni a faltar al respecto.
Y estoy de acuerdo contigo, si los administradores deciden cerrarlo ellos sabran, al fin y al cabo tienen muchísima más experiencia que cualquiera de nosotros en estas cosas.
:beso:

Estoy de acuerdo contigo , pero no sé c**o acabaria nuestro dialogo ,pues mis ideas s?n muy radicales.... :wink: :wink:

Y por suesto que no nos ibamos a insultar ,no somos así :wink:
es más en mi grupo de amigos creo que solo dos coincidimos en las mismas ideas y todos nos respetamos muchisimo... :up: :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 02 Nov 2005 13:24

Me alegro de que pienses igual, y que conste que a mi la familia real me parece encantadora, me encanta froil?n por ejemplo, todos me parecen agradables, cultos y educados, si tuvieramos que mantener a los de mínaco, al orejas o a la mete mari, :x :x entonces si que seráa republicana hasta la mídula.
:lol: :lol: :lol:
También podríamos debatir sobre la bandera de espa?a que puso nuestro alcalde aquí en la coruña y que tiene que estar custodiada por la policia 24 horas al dia, costandonos ese mantenimiento más de 700.000 ? al mes, ya sabemos que se solucionaráa el problema acompañandola con una de galicia pero entonces paquito no saldráa en los peri?dicos. :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Nov 2005 14:37

saskia ha abierto un tema en el foro general, yo creo que alli podriamos debatir nuestras ideas al respecto.
a que no nos lo cierran si somos buenas :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Nov 2005 17:25

POS QUERIDA MIAS...A MI ME ENCANTA DISCUT?...NO PELE?, PERO A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA NO ME VOY A SOFOC? POR HISTORIAS Q NO CONDUCEN A NADA...EL PASO DE LOS AÑOS ME HA DEMOSTRADO Q ESTABA CONFUNDIDA, NO PUEDO CAMBI? EL MUNDO...PERO TAMPOCO EL MUNDO ME VA A CAMBI? A MI...ASI Q TENGO MIS IDEAS MU CLARAS, PERO, REPITO, A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA Y DESPUES DE LO LUCHAO, LO Q QUIERO ES Q ME DEJEN VIV? Y DISFRUT? DE MI VIDA

Y SI HAN CERRAO UN MENSAJE PA EVIT? MALES MAYORES POS ESO ES LO QUE HAY, QUIEN LO QUIERA BIEN Y QUIEN NO...

TAMBIEN HAY Q RECONOC? Q SE EMPIEZA HABLANDO DE LA FALTA Q HACE EL AGUA Y SE TERMINA HABLANDO DE c**o PRACTICAN EL SEXO LOS MURCIELAGOS.

EN FIN, CON ESTO OS QUIERO DEC? Q MIENTRAS NO ME JODAN MI VIDA...A MI Q ME DEJAN EN PAZ Y POR SUPUESTO Q TAMPOCO CUENTEN CONMIGO...A ESA CONCLUSION SE LLEGA DESPUES DE MUCHAS HISTORIAS PASADAS Y MUCHAS COSAS VISTAS Y VIVIDAS.

PERO NO DEJA DE SER UNA HUMILDE OPINION PERSONAL...Y RESPETANDO, POR SUPUESTO, LA OPINION DE CADA UN@ DE VOSOTR@S.

BESOS PARA TOD@S

Imagen

Responder