Dieta monty para los ni?os?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 02 Nov 2005 10:56

:plas: :plas: MUCHAS GRACIAS a todas, luego cuando venga del colegio le enseñar? lo que hab?is escrito para q se anime, la pobre se ha llevado al cole una manzana para almuerzo, me imagino q cuando venga traer? la cara larga de hambre. ?Pobrecita! Es comilona pero el pescado lo quiere bien lejos. Estaráa siempre comiendo espaguetis..jeje eso s?, con bien de jamón, chorizo y picadillo y una buena salsa de tomate encebollado con queso en fideos por encima gratinados...hummmmm, me parece q ya me los estoy comiendo yo jejeje. Un besote a todas. :up: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Nov 2005 11:04

Nines, hay muchas cositas para las que tenemos "sustitutos" Los espagueti boloñesa yo los preparo con soja texturizada, o bien puedes prepararle quinoa a la boloñesa con su carnecita y queso y todo!! Hacemos pizzas y filetes rebozados con harina de garbanzos, bizcochos con harina de almendras, tienes los molleux de chocolate que quitan el sentido, desde luego quien no se consuela es porque no quiere, si planificas bien la semana, le puedes dar de comer alguno de esos manjares, eso si, con su buena racion de vegetales, peroi ncluso yo que no me gustaba nada la verdura, le estoy cogiendo cariño, berenjenas rellenas, "patatas fritas" de berenjena y calabacin... hay muchas recetas muy ricas!

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Nov 2005 11:09

nines escribió::plas: :plas: MUCHAS GRACIAS a todas, luego cuando venga del colegio le enseñar? lo que hab?is escrito para q se anime, la pobre se ha llevado al cole una manzana para almuerzo, me imagino q cuando venga traer? la cara larga de hambre. ?Pobrecita! Es comilona pero el pescado lo quiere bien lejos. Estaráa siempre comiendo espaguetis..jeje eso s?, con bien de jamón, chorizo y picadillo y una buena salsa de tomate encebollado con queso en fideos por encima gratinados...hummmmm, me parece q ya me los estoy comiendo yo jejeje. Un besote a todas. :up: :beso:

mejor le enseñas la fotos de lo q comemos por aki :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder