Lo del IG por supuesto es una teor?a, tiene sus defensores y sus detractores, pero a mí personalmente me convence porque cuadra con mi experiencia personal. Es un campo tan nuevo que es normal que haya cambios constantes, pero los principios básicos de los alimentos que debemos comer y los que hay que evitar yo creo que los tenemos ya bastante claros. Lo que pasa es que aquí somos muchos díndole al tarro y a veces por intentar comprender nos planteamos preguntas que yo creo que no las sabe ni el propio Monti

Yo creo que lo importante es que tú estés a gusto con la dieta que escojas, sea cual sea, y que te veas con fuerzas para seguirla. Si de verdad piensas que vas a ser capaz de seguir una dieta más restrictiva y con eso vas a estar más contenta y más motivada, pues adelante. Yo personalmente necesito saber que me puedo comer 3 tostadas si me apetecen, o que puedo tomarme un poco de mayonesa o un trozo de queso curado en el almuerzo. Ya ves que yo tambiénsoy caballo de buena boca, y voy muyyyy lentita, pero por lo menos... voy!!