Men? WW 2/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Men? WW 2/11

Mensaje por cenicienta » 02 Nov 2005 17:25

ay_karmela escribió:
Total: 18 puntos, más lo q gane haciendo bici.
:beso:
Hay algo que no termino de comprender. El ejercico fisico se suma a los puntos que se consiguen al comer???? :nodigona: :duda:
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Nov 2005 17:31

cenicienta escribió:
ay_karmela escribió:
Hay algo que no termino de comprender. El ejercico fisico se suma a los puntos que se consiguen al comer???? :nodigona: :duda:
NO SE SI TENDRE RAZON EN LO QUE TE VOY A DEC?, SI NO ES ASI, ALGUNA EXPERTA ME RECTIFICARA:

LOS PUNTOS Q OBTIENES AL HACER EJERCICIO SON LO Q SE LLAMAN BONOPOINTS O PUNTOS EXTRAS...Q LOS PUEDES SUMAR A LOS PUNTOS Q DEBES CONSUMª HASTA UN MAXIMO DE 12 A LA SEMANA...PERO NO ES IMPRESCINDIBLE CONSUMIRLOS...LOGICAMENTE SI NO TE LOS COMES ADELGAZAS MAS....ME HAS ENTENDIDO???...REPITO, SI ESTOY EQUIVOC? PORFA EXPERTAS...ECHADME UNA MANO.

:beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Nov 2005 17:40

CANDELA_S escribió:
cenicienta escribió:
ay_karmela escribió:
NO SE SI TENDRE RAZON EN LO QUE TE VOY A DEC?, SI NO ES ASI, ALGUNA EXPERTA ME RECTIFICARA:

LOS PUNTOS Q OBTIENES AL HACER EJERCICIO SON LO Q SE LLAMAN BONOPOINTS O PUNTOS EXTRAS...Q LOS PUEDES SUMAR A LOS PUNTOS Q DEBES CONSUMª HASTA UN MAXIMO DE 12 A LA SEMANA...PERO NO ES IMPRESCINDIBLE CONSUMIRLOS...LOGICAMENTE SI NO TE LOS COMES ADELGAZAS MAS....ME HAS ENTENDIDO???...REPITO, SI ESTOY EQUIVOC? PORFA EXPERTAS...ECHADME UNA MANO.

:beso: :beso: :beso:
Gracias por tu aclaraci?n, aunque muy claro todavía no lo tengo :nodigona: :nodigona: El máximo de ejercicio son 12 puntos a la semana???? cual es el motivo del máximo???

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Nov 2005 17:50

cenicienta escribió:
Gracias por tu aclaraci?n, aunque muy claro todavía no lo tengo :nodigona: :nodigona: El máximo de ejercicio son 12 puntos a la semana???? cual es el motivo del máximo???
NO, NO.....ME HE EXPLICAO MAL....TU PUEDES CONSEGUIR TODOS LOS BONOPOINTS Q QUIERAS...NO HAY LIMITE...EL LIMITE ES PARA CONSUMIRLOS...POR EJ. TU, c**o CONSECUENCIA DEL EJERCICIO, SUPONTE Q HAS CONSEGUIO AL CABO DE LA SEMANA 30 BONOPOINTS...PUES SI LO DESEAS CONSUMª PA DARTE UN HOMENAJE SOLO PUEDES CONSUMª HASTA UN MAXIMO DE 12, LO ENTIENDES AHORA????

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 02 Nov 2005 19:15

:cry: :cry: :cry: QUE LIOOOOO JOEEEEE :cry: :cry: :cry: A VER, c**o NO TENGO BATIDO LIGHT HASTA QUE VAYA A COMPRAR EL VIERNES AL HIPER, PO ME TOMO EL NORMAL, EL ACEITE ME DIJISTEIS EL OTRO DIA QUE ERAN 2 PUNTOS UNA CUCHARADA Y 1 PUNTO UNA CUCHARADITA DE CAF?, ENTONCES......SON 2 PUNTOS O 2.5 PUNTOS???

:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Nov 2005 19:21

tranquila mar, Candela te dijo q la cucharada eran 2,5 (me acuerdo pq yo me lo apunté) y la chica 1 punto.
Venga ?nimo q vamos a ponernos buenorras :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Nov 2005 19:24

CANDELA_S escribió:
cenicienta escribió:
NO, NO.....ME HE EXPLICAO MAL....TU PUEDES CONSEGUIR TODOS LOS BONOPOINTS Q QUIERAS...NO HAY LIMITE...EL LIMITE ES PARA CONSUMIRLOS...POR EJ. TU, c**o CONSECUENCIA DEL EJERCICIO, SUPONTE Q HAS CONSEGUIO AL CABO DE LA SEMANA 30 BONOPOINTS...PUES SI LO DESEAS CONSUMª PA DARTE UN HOMENAJE SOLO PUEDES CONSUMª HASTA UN MAXIMO DE 12, LO ENTIENDES AHORA????
Además no puedes guardar más de 4 puntos al días, es decir q si ganas al día 6 puntos haciendo bici, sólo te valdr?n 4.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Nov 2005 19:36

Mar_djf escribió::cry: :cry: :cry: QUE LIOOOOO JOEEEEE :cry: :cry: :cry: A VER, c**o NO TENGO BATIDO LIGHT HASTA QUE VAYA A COMPRAR EL VIERNES AL HIPER, PO ME TOMO EL NORMAL, EL ACEITE ME DIJISTEIS EL OTRO DIA QUE ERAN 2 PUNTOS UNA CUCHARADA Y 1 PUNTO UNA CUCHARADITA DE CAF?, ENTONCES......SON 2 PUNTOS O 2.5 PUNTOS???

:beso: :beso: :beso: :beso:
TRANQUI MAR...LO DEL BATIDO SON 2 PUNTOS EN SERIO, LOS COMPRO EN MERCADONA...Y EN CUANTO AL ACEITE, VES c**o ESTA MAÑANA ME TENIA Q HAB? LLEVAO EL LIBRO???...LA CULPA LA TIENE ESTE DICHOSO ALEMAN Q VIVE CONMIGO...BUENO A LO Q VOY Q SEGUN EL LIBRO PONE: ACEITE (DE TODO TIPO) 1CT/3ML=1 PUNTO.....1CD/9ML=2.5 PUNTOS...TA CLARINETE???? POS NI 60 PALABRAS MAS :lol: :lol: :lol: :lol:

BESITOS Imagen

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 02 Nov 2005 20:14

hola chicas que cambio mi menú de la cena d esta noche por que he encontrado crepes congelados de jamón y queso en el elecler que salen a 1.5 el crepe, no son muy grandes pero me voy a comer 4 si estan buenos ya os aviso y mañana la dorada que tenia para hoy.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Nov 2005 20:36

solecin escribió:hola chicas que cambio mi menú de la cena d esta noche por que he encontrado crepes congelados de jamón y queso en el elecler que salen a 1.5 el crepe, no son muy grandes pero me voy a comer 4 si estan buenos ya os aviso y mañana la dorada que tenia para hoy.
ESO ME LO TIENES Q CONT? MU EN CONDICIONES UNA VEZ Q TE LOS HAYAS COMIO....Q PILLINAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

Responder