La harina integral de mercadona es monty, pero para hacer pan y recetillas únicamente de desayuno ¿eh?
Olvidate del pan en el resto del día, ni para rebozar.
ME HAN METIDO MIEDO CON MONTY:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiéntengo una muy buena amiga natur?pata, y fuí ella quien me enseñé la Monty, quien me la explicó, y quien me convenci? para que la probara... ni todos los natur?patas son iguales, ni todos los dietistas... ni nadie.
Yo sólo puedo agradecerle a mi amiga sus buenos consejos, tanto con la Montignac, c**o con la Atkins, que tambiénme explicó.

Yo sólo puedo agradecerle a mi amiga sus buenos consejos, tanto con la Montignac, c**o con la Atkins, que tambiénme explicó.

-
- Subjefa/e de cocina
Mira, yo sigo esta dieta (no a raja tabla, que más de un capricho me he dado) desde hace unos 6 años. Me he acostrumbrado a esta dieta y en mi último examen de colesterol estaba a 190, vamos que hasta me felicitú la farmacáutica por tenerlo tan bien. Así dile a la herbolaria que no cuela, que ella siga su dieta que tu sigues con la tuya. Vamos que si sigues esta dieta y con cabeza, c**o han dicho por aquí, si no te atiborras a embutidos grasos, vas a estar más sana que una manzana.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo me f?o de la de mercadona, pero tambiénhe usado la Nomen y la Oromas. Antes no me fijaba pero ahora me fijo más en el color etc ...
Ultimamente la voy comprando en un herbolario, en el pueblo, la venden directamente de un molino de piedra ... a menos que me hayan engañado , claro.
Yo no me agobiar?a, de verdad. Usad la que tengais más a mano.
Ultimamente la voy comprando en un herbolario, en el pueblo, la venden directamente de un molino de piedra ... a menos que me hayan engañado , claro.
Yo no me agobiar?a, de verdad. Usad la que tengais más a mano.