ME HAN METIDO MIEDO CON MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 13:27

La harina integral de mercadona es monty, pero para hacer pan y recetillas únicamente de desayuno ¿eh?
Olvidate del pan en el resto del día, ni para rebozar.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Nov 2005 13:42

Yo tambiéntengo una muy buena amiga natur?pata, y fuí ella quien me enseñé la Monty, quien me la explicó, y quien me convenci? para que la probara... ni todos los natur?patas son iguales, ni todos los dietistas... ni nadie.
Yo sólo puedo agradecerle a mi amiga sus buenos consejos, tanto con la Montignac, c**o con la Atkins, que tambiénme explicó.
:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 02 Nov 2005 13:54

Mira, yo sigo esta dieta (no a raja tabla, que más de un capricho me he dado) desde hace unos 6 años. Me he acostrumbrado a esta dieta y en mi último examen de colesterol estaba a 190, vamos que hasta me felicitú la farmacáutica por tenerlo tan bien. Así dile a la herbolaria que no cuela, que ella siga su dieta que tu sigues con la tuya. Vamos que si sigues esta dieta y con cabeza, c**o han dicho por aquí, si no te atiborras a embutidos grasos, vas a estar más sana que una manzana.Imagen

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 02 Nov 2005 14:05

Ciclonix escribió:La harina integral de mercadona es monty, pero para hacer pan y recetillas únicamente de desayuno ¿eh?
Olvidate del pan en el resto del día, ni para rebozar.
?es que no valen todas las harinas integrales? Yo he comprado la de Carrefour... :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 14:46

en principio valen todas las harinas integrales para hacer panes

otra cosa es que las malas lenguas dicen que lo que nos venden es harina blanca normal a la que añaden salvado (cáscara de trigo) y eso no es ...

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 02 Nov 2005 16:09

Ciclonix escribió:en principio valen todas las harinas integrales para hacer panes

otra cosa es que las malas lenguas dicen que lo que nos venden es harina blanca normal a la que añaden salvado (cáscara de trigo) y eso no es ...
?y eso cómo se sabe? En la etiqueta pone: harina integral de trigo.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 02 Nov 2005 19:22

Es verdad porque es que no se parecen entre ellas. Por ejemplo la de marca NOMEN creo que no es harina pura, porque si la comparamos con la OROMAS es mucho más clara de color. Además en la OROMAS pone ingredientes: HARINA DE TRIGO INTEGRAL y en la otra no pone nada

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 22:51

Yo me f?o de la de mercadona, pero tambiénhe usado la Nomen y la Oromas. Antes no me fijaba pero ahora me fijo más en el color etc ...
Ultimamente la voy comprando en un herbolario, en el pueblo, la venden directamente de un molino de piedra ... a menos que me hayan engañado , claro.
Yo no me agobiar?a, de verdad. Usad la que tengais más a mano.

Responder