Alexxya, Yoyo-Girl y yo empezamos Atkins:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Hola chicas,
Pues ando con mucho trabajo y mañana voy a estar todo el día fuera de la ofi. Además me acabo de enterar que dos temas que tenía que gestionar yo se los han dado a una compi y la verdad, no entiendo naaaaa de naaaaaa. En fin, que me parece muy bien que se los den a ella, además nos llevamos super bien, pero no lo entiendo porque uno de ellos ya lo había empezado yo. Tal y c**o estan las cosas, c**o para que me vean conectada a internet.
Mi atkins de hoy:
Desayuno: un vaso de leche de soja. Ya se que no lo recomiendan, pero la tengo recien hecha y en casa sólo la tomo yo.
un sandwich de embutido ib?rico sin aditivos, con pseudopan de linaza
Comida: un plato combinado de verdura sin patata y pollo
un café solo (no atkins, pero es MI café)
Cena: preparar? una ensalada y una tortilla de queso
Durante el día. mis vitaminas y los dos litros de agua.
Me esperar? a mañana para mirar la cetosis y hasta por la mañana no me pesar?.
El fin de semana marcho a la montaña, incluso puede ser que duerma por "ahí tirada" ... jajaja ... en un refugio ... o sea que ... NO TENGO NI IDEA LO QUE PODRE COMER
Si no me veis mañana, ya sabeis que es porque no puedo ?Eh?
Pues ando con mucho trabajo y mañana voy a estar todo el día fuera de la ofi. Además me acabo de enterar que dos temas que tenía que gestionar yo se los han dado a una compi y la verdad, no entiendo naaaaa de naaaaaa. En fin, que me parece muy bien que se los den a ella, además nos llevamos super bien, pero no lo entiendo porque uno de ellos ya lo había empezado yo. Tal y c**o estan las cosas, c**o para que me vean conectada a internet.
Mi atkins de hoy:
Desayuno: un vaso de leche de soja. Ya se que no lo recomiendan, pero la tengo recien hecha y en casa sólo la tomo yo.
un sandwich de embutido ib?rico sin aditivos, con pseudopan de linaza
Comida: un plato combinado de verdura sin patata y pollo
un café solo (no atkins, pero es MI café)
Cena: preparar? una ensalada y una tortilla de queso
Durante el día. mis vitaminas y los dos litros de agua.
Me esperar? a mañana para mirar la cetosis y hasta por la mañana no me pesar?.
El fin de semana marcho a la montaña, incluso puede ser que duerma por "ahí tirada" ... jajaja ... en un refugio ... o sea que ... NO TENGO NI IDEA LO QUE PODRE COMER
Si no me veis mañana, ya sabeis que es porque no puedo ?Eh?
-
- Repostera-pastelera/o

Fin de mi 2ª día Atkins... ¿qué largu?simo!... a ver si hay suerte y mañana entro ya encetosis y esto se hace más llevadero y no tengo tantas ganas de incarle el diente a unos garbanzos o un buen plato de espaguetis... ?ay!
Pero lo importante es que es otro día conseguido

Ciclo, guapa, que sea leve con el curro, y con la dieta, y que tengas un buen finde campestre... y no peques mucho

¿Qué tal tu 1er día Alexxya?
ANIMO

-
- Cocinera/o
Entro un momentito...
Anoche estaba agotada cuando llegu? a casa, pero c**o mis hijas y mi marido ya habían cenado, me calc? las bambas y me fuí a correr media hora. No aguanto más porque después del esguince del tobillo estoy bastante desentrenada y además no quiero forzar el dichoso tobillo. Cuando volví estaba que me caña, os lo juro ... y me tomó un cachito de cocho70% (viva monty !!! ) mientras me duchaba.
Cumpl? con la cena: una ensalada de endivias con cachitos de jamón y un poco de queso y luego tortilla de queso.
?Os creereis que me fuí a dormir a las 23:00 h y no hubo manera de dormir?
Anoche y esta mañana me he pesado. Ayer estaba un poco desorientada, porque durante el día no hay manera que mi balanza baje de 59 kg haga lo que haga ... en cambio por las mañanas bajo un poco, pero tampoco bajo de 58kg. Perooooooo .... esta mañana ... 57,8 !!! no sabeis la ilusión de ver el 57 dichoso ... lo malo es que esta tarde volverá a pesar 59 y así llevo ya 3 meses.
?AH! la tira de cetosis levemente morada ... muy levemente igual que las pasadas 2 semanas (solo conseguí un morado decente las dos primeras de atkins)
Intentar? no pecar demasiado hoy. De momento:
Desayuno: 1 vaso leche soja, tostadas pseudopan con mantequilla
Comida y cena: no tengo ni idea, pero tendrén que ser ensaladita (a ver si me da tiempo de comprar espinacas) y algo de carne o pescado a la plancha acompañado de un poquito de salsa.
Anoche estaba agotada cuando llegu? a casa, pero c**o mis hijas y mi marido ya habían cenado, me calc? las bambas y me fuí a correr media hora. No aguanto más porque después del esguince del tobillo estoy bastante desentrenada y además no quiero forzar el dichoso tobillo. Cuando volví estaba que me caña, os lo juro ... y me tomó un cachito de cocho70% (viva monty !!! ) mientras me duchaba.
Cumpl? con la cena: una ensalada de endivias con cachitos de jamón y un poco de queso y luego tortilla de queso.
?Os creereis que me fuí a dormir a las 23:00 h y no hubo manera de dormir?
Anoche y esta mañana me he pesado. Ayer estaba un poco desorientada, porque durante el día no hay manera que mi balanza baje de 59 kg haga lo que haga ... en cambio por las mañanas bajo un poco, pero tampoco bajo de 58kg. Perooooooo .... esta mañana ... 57,8 !!! no sabeis la ilusión de ver el 57 dichoso ... lo malo es que esta tarde volverá a pesar 59 y así llevo ya 3 meses.
?AH! la tira de cetosis levemente morada ... muy levemente igual que las pasadas 2 semanas (solo conseguí un morado decente las dos primeras de atkins)
Intentar? no pecar demasiado hoy. De momento:
Desayuno: 1 vaso leche soja, tostadas pseudopan con mantequilla
Comida y cena: no tengo ni idea, pero tendrén que ser ensaladita (a ver si me da tiempo de comprar espinacas) y algo de carne o pescado a la plancha acompañado de un poquito de salsa.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Anoche intentú hacer una mezcla del pan básico de proteínas del tito Atkins con el pseudopan de linaza de Ciclo. INTERESANTE
Ahí va la receta:
3 huevos (separar yemas y claras)
2 cucharadas de nata
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de soja en polvo
2 cucharadas de semillas de s?samo (no tenía de lino)
2 cucharadas de salvado de avena (tampoco tenía de trigo)
1 cucharada de almendras y nueces en trocitos pequeños
1 cucharada de gasificante
sal
Mezclar todos los ingredientes con las yemas, y añadir las claras a punto de nieve.
Dejar reposar 3 minutos.
Precalentar el horno a 180º y hornear 40 minutos más o menos, hasta que se vea doradito.
RESULTADO: c**o el recipiente era demasiado grande y la masa sólo sub?a c**o un cm y medio del fondo, se me ha quedado tipo chapata, plano, pero esponjoso c**o un bizcocho.
SABOR: para mi gusto sabe demasiado a huevo, a tortilla... y se me quedé soso. Así que para el próximo uno poquito más de sal, y algo que le quite el sabor a huevo...
HC: el de Atkins dice que tiene 18gr. Con las "mejoras", pongamos 20 tirando por lo alto. Se podría comer 1/4 del pan al día, o 1/2 incluso

Ahí va la receta:
3 huevos (separar yemas y claras)
2 cucharadas de nata
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de soja en polvo
2 cucharadas de semillas de s?samo (no tenía de lino)
2 cucharadas de salvado de avena (tampoco tenía de trigo)
1 cucharada de almendras y nueces en trocitos pequeños
1 cucharada de gasificante
sal
Mezclar todos los ingredientes con las yemas, y añadir las claras a punto de nieve.
Dejar reposar 3 minutos.
Precalentar el horno a 180º y hornear 40 minutos más o menos, hasta que se vea doradito.
RESULTADO: c**o el recipiente era demasiado grande y la masa sólo sub?a c**o un cm y medio del fondo, se me ha quedado tipo chapata, plano, pero esponjoso c**o un bizcocho.
SABOR: para mi gusto sabe demasiado a huevo, a tortilla... y se me quedé soso. Así que para el próximo uno poquito más de sal, y algo que le quite el sabor a huevo...
HC: el de Atkins dice que tiene 18gr. Con las "mejoras", pongamos 20 tirando por lo alto. Se podría comer 1/4 del pan al día, o 1/2 incluso