NECESITO IDEAS DE MEN? NAVIDE?O PARA PERSONA HIPERTENSA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 03 Nov 2005 15:56

irutxu escribió:perdon :nodigona:
y ?harin así.. :duda:

:beso: :beso: :beso:

muchas gracias a todas por vuestra ayuda :) :) :) :)

irutxu, harinas mmmmmm sí y no, porque claro las harinas se usan c**o bases para bechamel y eso no puede (aunque sea sólo una bechamel de harina - aceite de oliva - leche desnatada) y tampoco puede harina en plan rebozados. La harina en s?, puede (el pan no lo tiene prohibido) pero claro...a ver quien es el guapo que encuentra una receta con harina así tal cual :nodigona:

sacarosa no, fructosa...le tengo que preguntar, no estoy seguro.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Nov 2005 17:08

Ruben escribió:
irutxu escribió:perdon :nodigona:
y ?harin así.. :duda:

muchas gracias a todas por vuestra ayuda :) :) :) :)

irutxu, harinas mmmmmm sí y no, porque claro las harinas se usan c**o bases para bechamel y eso no puede (aunque sea sólo una bechamel de harina - aceite de oliva - leche desnatada) y tampoco puede harina en plan rebozados. La harina en s?, puede (el pan no lo tiene prohibido) pero claro...a ver quien es el guapo que encuentra una receta con harina así tal cual :nodigona:

sacarosa no, fructosa...le tengo que preguntar, no estoy seguro.

era por si podiamos tirar de cosas c**o pasta brik ... aq no me se su composicion .. ademas de la harina .. ??? :nodigona:

supongo q el huevo tb lo tiene controlado .... :duda:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 03 Nov 2005 19:17

Huevos puede pero con unas condiciones (lo he puesto en el primer mensaje) cocidos, escalfados, revueltos o en tortilla.

La pasta brick el problema no creo que sea la harina sino la sal..a no ser que vendan pasta brick sin sal. También desconozco si lleva algún tipo de grasa en su composici?n.

:beso: :beso:

Responder