HOY BASCULA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Nov 2005 13:02

MARYLYN escribió:PUES A MI SE ME HA PASADO PESARME, PERO OS CUENTO LO QUE ME HA SUCEDIDO, EL JUEVES SE ME EMPEZ? A INFLAMAR OTRA VES EL QUISTE DE LA BOCA Y CLARO ME MOLESTABA UN MONT?N, FUI AL MEDICO Y ME DIO VEZ OTRA VEZ PARA EL CIRUJANO PARA EL LUNES QUE DOLOR OTRA VEZ, EL S?BADO POR LA TARDE ME ENCONTRABA c**o MAREADA Y SIN FUERZAS Y POR LA NOCHE TENIA UNA GASTROENTERITIS DE CABALLO :cry: :cry: RESULTADO DOMINGO Y LUNES POR LA MAÑANA RETORCI?NDOME DE DOLOR, DESHIDRAT?NDOME Y A BASE DE MANZANILLA AGUA DE ARROZ Y TE, Y PARA COLMO EL LUNES EL CIRUJANO ME VUELVE A SACAR OTRO QUIETE QUE TENIA DEBAJO DE LOS PUNTOS Y ME VUELVE A COSER AHORA QUE EMPEZABA A TENER BIEN EL ESTOMAGO CON LO QUE ME DOL?A EL LABIO NO POD?A COMER :pelea: :pelea: :pelea: , EL RESULTADO DOS KILOS Y MEDIO MENOS, QUE SEGURO QUE A VIERNES ESTAR?N MAS QUE RECUPERADOR YA QUE DESPU?S DEL HAMBRE QUE HE PASADO Y PARA UN PUENTE QUE HAGO, QUE DEPRESI?N, PUES NO HE PRIVADO DE NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POS HAS ECHO MU REQUETEBIEN :up:

Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Nov 2005 14:09

pues yo 74,4, he subido un pelín pero es que he tenido una semana de lo más extraña, tan pronto estaba en 74,2 c**o en 75,5, c**o volvía a bajar :pelea: he estado hinchada c**o una pelota, qué mal.

y mi niño sigue bajando, va por 83,7 :up: edito para decir que va por 83,3 (qué envidia cochina me da :nodigona: )
Última edición por ladynred el 04 Nov 2005 20:50, editado 1 vez en total.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 04 Nov 2005 15:49

8) Pues yo creo q he bajado 1 kilazo....., cómo me ha costado, pero el volumen me lo noto mucho más, la pena que mañana tengo cena y ahí es donde no puedo estar mirando. :lol: :lol:
Es igual, el domingo otra vez al pi? del ca??n. :up: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Nov 2005 15:52

SIN PALABRAS..........????? :(

:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 04 Nov 2005 16:06

almode escribió:SIN PALABRAS..........????? :(

:beso:
???EEEEH!
No t quedes sin palabras y manos a la obra.
Yo me he pegado unas 2 ó 3º semanas para bajar 1 jodio kilo..., entre q al principio metía la pata con el pan.....etc., Todos los días me meto en el foro un rato xq estoy superenganchada y siempre aprendo algo.
Pues tengo esos k. de los embarazos (que fueron 2 muñecas), tengo los de dejar de fumar y tengo los del buen comerrrrr :lol: :lol: :lol: , ya irán desapareciendo poco a poco y sin hambre. Muchas veces hice dietas de las q bajas 3 k. volando, pero en cuanto las dejas los recuperas volando mucho más y con propina.
El q lo sigue lo consigue. :up: :up: :beso:

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 04 Nov 2005 16:33

anbepa escribió:Hola chicas, yo tamb?n estoy muy contenta he bajado otro poquito mi peso, ya he soperado los 10 kilos, lo vamos a celebrar comiendonos una pizza :lol: :lol: :lol: :lol: . Es broma, pero no por farta de ganas.
Hola a mí tambiénme sobran unos kilitos, ?podrías decirme que dieta sigues y desde cuando? Porque bajar 10 kilos me parece todo un mírito.
Gracias.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 17:11

Pues yo con el tito Atkins supercontenta
:D
ya estoy en cetosis, y he perdido un kilito (adi?s, asqueroso)
:up:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 04 Nov 2005 18:49

POS A MI NO ME TOCA PESARME HASTA EL LUNES, PERO AUN ASI ME HE PESADO Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE PESO UN KILO MENOS :dientes: EL LUNES YA ME PESAR? OTRA VEZ Y ME MEDIR? TAMBIEN, PERO VAMOS QUE ESTOY DANDO BOTES DE ALEGRIA(BUENO, ESTO ES MENTIRA PQ CON LA HERNIA NO PUEDO BOT?) :lol: :lol: PERO BOTO MENTALMENTE :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 18:52

Mar estés haciendo la ww?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Nov 2005 20:15

danpel escribió:Mar estés haciendo la ww?
ASI ES DANPEL...MAR ESTA HACIENDO LA WW

Imagen

Responder