MUY IMPORTANTE (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 04 Nov 2005 15:38

Bueno, yo tampoco me había enterado. Me hubiese gustado participar pero tambiénentiendo que le hayais querido dar una sorpresa.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MUY IMPORTANTE (ND)

Mensaje por CANDELA_S » 04 Nov 2005 17:07

ranna escribió:Lo primero quería dar las gracias a Ladynred por hacer los deberes que tenía pendientes por el tema de Yelines. Ni?a, eres un solete :beso:

Y lo más importante. Ya que ella se ha encargado de llevarlo a cabo, quería recordar a todo el mundo que se había apuntado que hay que pagar, vale?

S? que ella no va a estar todo el día record?ndolo, y tambiéns? lo que suele pasar en estos casos (alzheimer y esas cosas...). Así que queda dicho.

Lady, por mi parte ya está hecho, ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO TB CUMPLI CON MI OBLIGACION ESTA MAÑANA BIEN TEMPRANITO :wink:

Imagen

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 04 Nov 2005 17:40

:( :( :(
siento much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no haberme enterado, me hubiera gustado participar, en alegrarle la vista a una paisana.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Nov 2005 18:43

Yo ya he pagao, eh, ranna? que ha ido mi pollo a hacer el ingreso, no nos llames morosas, tia :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Nov 2005 20:44

gracias sig, así ha sido, se hizo por correo porque fuera una sorpresa. Lo siento por las que no se enteraron, pero no se me ocurr?a otra forma de hacerlo. Pero le he mandado a yelines recuerdos y besazos de todos los foreros :beso:

(eucecas tienes un mp, perdón por la equivocaci?n) :nodigona:
(tessa, tú tb tienes un mp, a ti perdón porque no te enterases antes) :nodigona:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 04 Nov 2005 21:00

ladynred escribió:gracias sig, así ha sido, se hizo por correo porque fuera una sorpresa. Lo siento por las que no se enteraron, pero no se me ocurr?a otra forma de hacerlo. Pero le he mandado a yelines recuerdos y besazos de todos los foreros :beso:

(eucecas tienes un mp, perdón por la equivocaci?n) :nodigona:
(tessa, tú tb tienes un mp, a ti perdón porque no te enterases antes) :nodigona:
No tienes que pedir perdon, c**o ya te he dicho, la culpa es mia por no revisar mi correo cuando toca :evil: :evil:

Pero es que soy un autentico despiste en eso, y ya me he llevado varias broncas de amigos pero ............ Tengo el correo de luda desde el día 30, y hasta hoy y por casualidad :evil: :evil: :evil:

Si es que soy ..........................:evil: :evil:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 04 Nov 2005 21:01

hola Lady te he mandado un correo diciendotelo pero no me han dejado hacer las transferencia por telefono, ( no recordaba mi firma digital) para hacer las transferencias necesito ademas del numero secreto tambien la firma... :cry: :cry: :cry:

he buscado por internet y los sabados abren los BBVA, asi que mañana te lo ingreso. porque entre semana tengo horario de oficina...

mañana te confirmo.

un besazo guapa por encargarte de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Nov 2005 21:09

ya había leido tu correo osamenor (llama al CSI a ver si encuentran tu firma digital :lol: :lol: :lol: :lol: )

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 05 Nov 2005 11:38

Lady ya está echo el ingreso, espero que no haya problema.
:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 05 Nov 2005 12:49

hola guapa,

estoy en espera de que el CSI me encuentre la firma digital... :lol: :lol: :lol:

pero esta mañana me he ido en busca del BBVA y te he hecho el ingreso, la oficina es nueva y el hombre ya ha intentado que cambiara mis cuentas a su banco...je je je.

y de nuevo muchas gracias por encargarte de todo.

besos

Osamenor

Responder