Cacao en polvo d?a (foto):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 19:48

Que bien me venia un chocolatito caliente ahora, estoy muerta de frio.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 21:22

luz escribió:si se llama VALOR
CACAO PURO EN POLVO
sdice que no lleva ni azucar ni harina apto para celiacos y diabeticos

yo lo he probado y esta muy amargo
:beso: :beso: :beso:
luz
Puedes ponerle un poco de fructosa, y ya esté. A mí me gusta bastante.

Tiene 9'9gr HC cada 100gr, o sea que te puedes permitir tomarte una tacita hecha en agua incluso en la Atkins, con edulcorante, claro, c**o un pequeño capricho ¿no? ?cuanto pueden pesar un par de cucharadit así eso no es nada
:lol:
:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Nov 2005 00:33

Chicas es cacao en polvo aunque parezca una tableta de chocolate es por la foto que está echa con la cajita tumbada sobre la encimera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 05 Nov 2005 12:03

yo-yo y no se le puede poner leche descremada y un poquito de fructosa? asi para un dia que estemos mas depre. el chocolate va bien no? dime si se puede por fa :(
luz

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 05 Nov 2005 13:39

luz escribió:yo-yo y no se le puede poner leche descremada y un poquito de fructosa? asi para un dia que estemos mas depre. el chocolate va bien no? dime si se puede por fa :(
luz
Luz, para la Monty SI
:D
lo del agua era para mi, para darme un caprichito con la Atkins, que no puedo tomar tanta leche

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 05 Nov 2005 14:48

Esta mañana he buscado el cacao en polvo en mi Día más cercano y no lo había, pero he encontrado una pastilla de chocolate de 100g por 0,59? con el 72% de cacao y con unas bolitas interiores dan la sensaci?n de arroz tostado pero que no lo son, ya que pone son bolitas de cacao.

Lleva azucar pero creo que en el libro de monti pone que se puede tomar con azucar, si no es correcto me lo decis ¿vale?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Nov 2005 19:50

superrosa escribió:Esta mañana he buscado el cacao en polvo en mi Día más cercano y no lo había, pero he encontrado una pastilla de chocolate de 100g por 0,59? con el 72% de cacao y con unas bolitas interiores dan la sensaci?n de arroz tostado pero que no lo son, ya que pone son bolitas de cacao.

Lleva azucar pero creo que en el libro de monti pone que se puede tomar con azucar, si no es correcto me lo decis ¿vale?

:up:
Siempre que el chocolate tenga más de un 70% de cacao, se puede comer aunque tenga azucar

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Nov 2005 22:02

MI GOZO EN UN POZO, NO ENCONTRE EL CACAO ESE EN NINGUNA DIA DE GIJON......ESPERAR? UNOS DIAS A VER SI LO TRAEN.....HAS DE CONTARNOS QUE TAL SABE, EUGENIA.....

:beso: :beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 06 Nov 2005 12:13

Ya he probado el chocolate que os comentaba, el NOIR del día que compre ayer y esta de muelteeeeeeee y mira que a mi no me gusta el chocolate "negro", por que siempr? lo he probado y ha sido amargo, pero este no lo es y esta riquisimooooooooooooo :babas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Nov 2005 17:16

Os pongo otra foto donde se aprecia mejor que es una cajita y lo otro son las tabletas de chocolate que dice superrosa el de 74% es sólo, el otro tiene un 72% de cacao y tiene pepitas de cacao este vale un poco más caro, estan muy ricos los dos.
Acabo de probar la puntita de la cuchara de cacao para deciros que tal, está amargo pero sabe a chocolate, con un vasito de leche desnatada y una cucharada de fructosa ummmmmmm mañana desayuno :up: , pero creo que esta noche me tomará un vasito de queso fresco 0% del mercadona con una cucharadita :dientes: , me estoy poniendo golosa total. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto yo era la primera vez que lo veía creo que lo han traido nuevo, el cacao me refiero.

Imagen

Responder