Cacao en polvo d?a (foto):
-
- Repostera-pastelera/o
Puedes ponerle un poco de fructosa, y ya esté. A mí me gusta bastante.luz escribió:si se llama VALOR
CACAO PURO EN POLVO
sdice que no lleva ni azucar ni harina apto para celiacos y diabeticos
yo lo he probado y esta muy amargo
![]()
![]()
![]()
luz
Tiene 9'9gr HC cada 100gr, o sea que te puedes permitir tomarte una tacita hecha en agua incluso en la Atkins, con edulcorante, claro, c**o un pequeño capricho ¿no? ?cuanto pueden pesar un par de cucharadit así eso no es nada

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Esta mañana he buscado el cacao en polvo en mi Día más cercano y no lo había, pero he encontrado una pastilla de chocolate de 100g por 0,59? con el 72% de cacao y con unas bolitas interiores dan la sensaci?n de arroz tostado pero que no lo son, ya que pone son bolitas de cacao.
Lleva azucar pero creo que en el libro de monti pone que se puede tomar con azucar, si no es correcto me lo decis ¿vale?

Lleva azucar pero creo que en el libro de monti pone que se puede tomar con azucar, si no es correcto me lo decis ¿vale?

-
- Subjefa/e de cocina
superrosa escribió:Esta mañana he buscado el cacao en polvo en mi Día más cercano y no lo había, pero he encontrado una pastilla de chocolate de 100g por 0,59? con el 72% de cacao y con unas bolitas interiores dan la sensaci?n de arroz tostado pero que no lo son, ya que pone son bolitas de cacao.

Siempre que el chocolate tenga más de un 70% de cacao, se puede comer aunque tenga azucar
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Os pongo otra foto donde se aprecia mejor que es una cajita y lo otro son las tabletas de chocolate que dice superrosa el de 74% es sólo, el otro tiene un 72% de cacao y tiene pepitas de cacao este vale un poco más caro, estan muy ricos los dos.
Acabo de probar la puntita de la cuchara de cacao para deciros que tal, está amargo pero sabe a chocolate, con un vasito de leche desnatada y una cucharada de fructosa ummmmmmm mañana desayuno
, pero creo que esta noche me tomará un vasito de queso fresco 0% del mercadona con una cucharadita
, me estoy poniendo golosa total.
Por cierto yo era la primera vez que lo veía creo que lo han traido nuevo, el cacao me refiero.

Acabo de probar la puntita de la cuchara de cacao para deciros que tal, está amargo pero sabe a chocolate, con un vasito de leche desnatada y una cucharada de fructosa ummmmmmm mañana desayuno

Por cierto yo era la primera vez que lo veía creo que lo han traido nuevo, el cacao me refiero.