PARA NACHO O VIKY PORKE ESTOY INTRIGADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Nov 2005 10:32

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol:

Almode hija, cuanto tiempo llevas pensando que Nacho y Vicky te tenian vigilada?? :lol:

Veras, cada una de nosotras en los mensajes de las demas, ve tan solo el boton de citar, podemos hacer referencia a algo que dijo otra persona, pero no modificarlo, sino imaginate los tinglaos que se montarian :nodigona: , y por otra parte, en los mensajes propios, cada una de nosotras ve el boton citar (si quieres si puedes citarte a ti misma) el boton editar, para que puedas corregir tus mensajes si lo crees necesario, y un boton con una X, el boton de la X, borra por completo el mensaje, lo elimina, pero ese boton solo esta mientras que nadie a respondido todavia detras de ti, si alguien a escrito algo despues de ti en el mismo post, la X desaparece y ya no puedes borrarlo. :wink: :beso:
JAJAJAJAJAJA, NO PENSABA QUE ME VIGILABAN, PERO ES QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE ESTO AYER MISMO Y c**o NO ESTOY MUY DUCHA EN ESTAS COSAS, PUES NO LO ENTENDIA, PERO YA LO ENTIENDO (GRACIAS A DIOS)...............
:beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 05 Nov 2005 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué gracia almode, si me pasa a mi pensaria que me tenían mania.
:beso:

Responder