Hoy hemos comido:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 22:56

Ciclonix escribió:pudes añadirle nata a lo que no sean HC medio-alto ¿Estos cuales son, por que no estamos hablando de IG verdad?
o sea, puedes ponerle nata /queso graso a un filete, una pechuga, etc ... ?qué tal un entrecot con salsa roquefort? :up:
pero entonces recuerda no comer HC "fuertes" Son el arroz y la pasta ¿no?

M?s adelante, cuando ya estes en matenimiento, podrás aplicar criterios algo más amplios y por ejemplo, hacer unos espaguetis carbonara con un poquito de nata, tal y c**o permite Rachel, pero por ahora es mejor que apliques la norma que tu has resumido muy bien.

Ah, lo de la nata vegetal de soja, se encuentra en herbolarios y tiendas eco. Yo no la he llegado a localizar, tampoco he puesto mucho inter?s, porque la verdad dicn que resulta algo carilla.
Yo compré una vez la leche de soja y no me gusted nada, nada.

Oye y si te has de ir a dormir lo entender? pq soy muu pesada.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 23:34

pues yo la leche de soja, pse pse ... pero por no tomar leche normal ... y haciendo uso de la TH al final me he decidido a prepararla en casa. Llevo ya 3 veces y la verdadd es que sale rica, parece c**o una orchata .. todavía tengo que experimentar con los gustos poni?ndole unos pocos frutos secos. La receta está en el post fijo (es la de 90gr de granos de soja blanca, lo digo porque hay otra con 200gr y sale mucha cantidad, no vale la pena)

Y si, ahora me voy a dormir ... no por la compañía, que se está de lujo en el foro, sino porque ... me espera un día ....

pd: acabo de ver tus colorines en lo de los hidratos ... es mi argot, la verdad es que no me se los IG, tendría que mirarlos pero cuando me refiero a medios-altos y fuertes, me estoy refiriendo en general a la pasta y el arroz, que es b?sicamente lo que más nos preocupa. El resto de alimentos ya tienen un ig más concreto que hay que mirar, pero es más fácil de catalogar en "b?sicamente proteinas", "b?sicamente grasas buenas" y "b?sicamente grasas malas" (o eso creo)

Besos y hasta el lunes

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 05 Nov 2005 13:17

Caro, tambiénpuedes usar la nata para hacerte unas espinacas a la crema, coliflor gratinada, cremas de verduras, etc. Luego te puedes comer encima un filetito o un pescado. Todo esto preferiblemente para el almuerzo, y para la cena deja comidas más ligeritas.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Nov 2005 18:41

Gracias, las cenas suelo hacer ensaladas con lo que toque (que haya en la nevera) o queso burgos, o anchoas o salm?n o atun natural o esparragos y muchas veces nada más.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Nov 2005 18:48

Caro, ha probado la quinoa?? Si te gusta te puedes preparar una quinoa a la carbonara :up: yo lo que hago a veces es poner unos bistecs de ternera o lo que pille a la plancha, los colocas en una bandeja y encima una loncha o tacos de bacon jamon o lo que tu quieras, un trocito de emmental y champiñones, y le vuelcas a todo eso un brick de nata por encima y al horno un ratito, esta pa morirse!! Eso si, acompañado con parrillada de verduras y ensalada :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Nov 2005 21:48

PERDITA_DURANGO escribió:Caro, ha probado la quinoa?? Si te gusta te puedes preparar una quinoa a la carbonara :up: yo lo que hago a veces es poner unos bistecs de ternera o lo que pille a la plancha, los colocas en una bandeja y encima una loncha o tacos de bacon jamon o lo que tu quieras, un trocito de emmental y champiñones, y le vuelcas a todo eso un brick de nata por encima y al horno un ratito, esta pa morirse!! Eso si, acompañado con parrillada de verduras y ensalada :wink:
:o :o :o que bien suena, tengo que leerlo más despacio.

La quinoa os he oido hablar mucho de ella pero no tengo ni idea de lo que es, cómo es, a qué sabe, o sea que no se nada de ella ni donde se compra.

Hoy para cenar he preparado la ensalada (solo de lechuga) y unas hamburguesas de pollo caseras, es decir solo llevan pechuga de pollo picada. Y hace un ratito hemos comido la piña natural que nos sobr? de ayer.

Responder