CAMBIO DE AVATAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bizcocho
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bizcocho » 05 Nov 2005 19:31

CHICAS YO QUIERO CAMBIAR EL MIO.ALGUNA PAGINA QUE CONOZCAIS?????

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 05 Nov 2005 19:34

abuelaaaaa!!!que ha visto al angelito y se le han saltao hasta las lágrimas.Soy iberica,lo soy,c**o los jamones de pata negra :dientes: pero que soy EUROBETICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2005 19:36

almode escribió:CAMBIE OTRA VEZ, PORKE LA QUE PUSE ANTES NO SE ME MOVIA Y ERA CON MOVIMIENTO, NO SE PORKE SE QUEDO QUIETA. PREFIERO ESTA QUE SI SE MUEVE.
IGUAL ERA QUE TUVE QUE CAMBIAR EL TAMAÑO Y ENTONCES YA NO SE MOVIO POR ESO, NO SE...... :beso: :beso:
Para cambiar el tamaño de los archivos gif y que se sigan moviendo lo podeis hacer desde aquí
http://www.mediabuilder.com/tools.html

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Nov 2005 19:49

PILARCITA escribió:PUES ALMODE A MI ME MOLA MAS ESTA . . . ES MAS DE ESTAR POR CASA HIJA ES QUE LA TIA BUENA ESA c**o QUE NO ME CAIA MUY BIEN TENIA PINTA DE TONTARRA :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y TU DE TONTARRA NAAAAAAAAAAAAAA TU ESTAS BUENA Y ADEMAS ERES ESTUPENDA. . . .

ME MOLA LA COCINERA AMASANDO ESTA MUY CHULA

Y SIGO DICIENDO QUE DONDE ESTAN LOS PIES DE LA IRU?????

CON RAZON NO TE ENCONTRABA JOIA :pelea: :pelea: :wink:
es q con esta aficion nueva q me he buscao voy descalza de nuevo :lol: :lol:
me han hecho kitarme los anillos para los entrenamientos :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Nov 2005 20:17

eurobetica escribió::o :o :o Karmela,paisanaaaaaaa.Si algún día te cansas de tu "angelito" me lo pasas,chata,que le voy a enseñar yo a volar sin alas ?AM :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Mi angelito es mío, sólo mío ¿vale? :x :x
:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Nov 2005 20:40

egoista es la karmela oye :nodigona: :nodigona: nos lo podias prestar poquito no? :dientes: :dientes: yo ni lo necesito te dire que el tapatio . . . . . . esta mu gueno hija pero al angelito no hay que hacerle ascos la verdad :duda:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Nov 2005 21:50

saskia7 escribió:
almode escribió:CAMBIE OTRA VEZ, PORKE LA QUE PUSE ANTES NO SE ME MOVIA Y ERA CON MOVIMIENTO, NO SE PORKE SE QUEDO QUIETA. PREFIERO ESTA QUE SI SE MUEVE.
IGUAL ERA QUE TUVE QUE CAMBIAR EL TAMAÑO Y ENTONCES YA NO SE MOVIO POR ESO, NO SE...... :beso: :beso:
Para cambiar el tamaño de los archivos gif y que se sigan moviendo lo podeis hacer desde aquí
http://www.mediabuilder.com/tools.html
gracias, saskia, ya me lo guarde en favoritos, pa la proxima. La verdad es que me gustaba mas la otra que puse primero, pero a saber donde la encontré, c**o anduve por tantas páginas no me acuerdo, pero si la encuentro me la cambio......

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Nov 2005 22:57

irutxu escribió:ah ! por cierto yo tb he cambiao de avatar :lol: antes iba con botas a toos los laos del foro :lol:

ME PARECE A MI Q TU NO HAS LEIDO UN MENSAJE Q TE DEJE EN UNO DE LOS POST REFERENTE A TU NUEVO AVATAR...PQ ME EXTRA?A MUCHIIIIIIIISIMO Q NO ME HAYAS CONTESTAO N? :wink: :wink: :wink:

Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Nov 2005 09:28

irutxu escribió:ah ! por cierto yo tb he cambiao de avatar :lol: antes iba con botas a toos los laos del foro :lol:

NO RECUERDO SI TE DIJE ALGO POR TU CAMBIO, PERO NO SABRIA DECIRTE CUAL ME GUSTA MAS. ESTE ES MAS BATALLADOR, MAS PELEON, Y EL OTRO ERA MAS PERSONAL. DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO. UNOS DIAS ME GUSTARA MAS ESTE , OTROS EL OTRO.

AHÍ POR CIERTO QUE EN MIS TIEMPOS HICE KARATE Y ME GUSTABA MONTON. LLEGABA A CASA DE UN RELAJAO QUE NO VEAS......LO DIGO PORKE TU HACES ALGUN ARTE MARCIAL, VERDAD?

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Nov 2005 09:29

CANDELA_S escribió:

ME PARECE A MI Q TU NO HAS LEIDO UN MENSAJE Q TE DEJE EN UNO DE LOS POST REFERENTE A TU NUEVO AVATAR...PQ ME EXTRA?A MUCHIIIIIIIISIMO Q NO ME HAYAS CONTESTAO N? :wink: :wink: :wink:

Imagen
CANDELA, PUES A MI NO ME HAS DICHO N?........ :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder