CAMBIO DE AVATAR:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para cambiar el tamaño de los archivos gif y que se sigan moviendo lo podeis hacer desde aquíalmode escribió:CAMBIE OTRA VEZ, PORKE LA QUE PUSE ANTES NO SE ME MOVIA Y ERA CON MOVIMIENTO, NO SE PORKE SE QUEDO QUIETA. PREFIERO ESTA QUE SI SE MUEVE.
IGUAL ERA QUE TUVE QUE CAMBIAR EL TAMAÑO Y ENTONCES YA NO SE MOVIO POR ESO, NO SE......![]()
http://www.mediabuilder.com/tools.html
-
- Jefa de cocina
es q con esta aficion nueva q me he buscao voy descalza de nuevoPILARCITA escribió:PUES ALMODE A MI ME MOLA MAS ESTA . . . ES MAS DE ESTAR POR CASA HIJA ES QUE LA TIA BUENA ESA c**o QUE NO ME CAIA MUY BIEN TENIA PINTA DE TONTARRA![]()
![]()
Y TU DE TONTARRA NAAAAAAAAAAAAAA TU ESTAS BUENA Y ADEMAS ERES ESTUPENDA. . . .
ME MOLA LA COCINERA AMASANDO ESTA MUY CHULA
Y SIGO DICIENDO QUE DONDE ESTAN LOS PIES DE LA IRU?????
CON RAZON NO TE ENCONTRABA JOIA![]()
![]()

me han hecho kitarme los anillos para los entrenamientos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
gracias, saskia, ya me lo guarde en favoritos, pa la proxima. La verdad es que me gustaba mas la otra que puse primero, pero a saber donde la encontré, c**o anduve por tantas páginas no me acuerdo, pero si la encuentro me la cambio......saskia7 escribió:Para cambiar el tamaño de los archivos gif y que se sigan moviendo lo podeis hacer desde aquíalmode escribió:CAMBIE OTRA VEZ, PORKE LA QUE PUSE ANTES NO SE ME MOVIA Y ERA CON MOVIMIENTO, NO SE PORKE SE QUEDO QUIETA. PREFIERO ESTA QUE SI SE MUEVE.
IGUAL ERA QUE TUVE QUE CAMBIAR EL TAMAÑO Y ENTONCES YA NO SE MOVIO POR ESO, NO SE......![]()
http://www.mediabuilder.com/tools.html
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
NO RECUERDO SI TE DIJE ALGO POR TU CAMBIO, PERO NO SABRIA DECIRTE CUAL ME GUSTA MAS. ESTE ES MAS BATALLADOR, MAS PELEON, Y EL OTRO ERA MAS PERSONAL. DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO. UNOS DIAS ME GUSTARA MAS ESTE , OTROS EL OTRO.irutxu escribió:ah ! por cierto yo tb he cambiao de avatarantes iba con botas a toos los laos del foro
![]()
![]()
![]()
AHÍ POR CIERTO QUE EN MIS TIEMPOS HICE KARATE Y ME GUSTABA MONTON. LLEGABA A CASA DE UN RELAJAO QUE NO VEAS......LO DIGO PORKE TU HACES ALGUN ARTE MARCIAL, VERDAD?

-
- Subjefa/e de cocina
CANDELA, PUES A MI NO ME HAS DICHO N?........CANDELA_S escribió:ME PARECE A MI Q TU NO HAS LEIDO UN MENSAJE Q TE DEJE EN UNO DE LOS POST REFERENTE A TU NUEVO AVATAR...PQ ME EXTRA?A MUCHIIIIIIIISIMO Q NO ME HAYAS CONTESTAO N?irutxu escribió:ah ! por cierto yo tb he cambiao de avatarantes iba con botas a toos los laos del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()