Montignac para obesos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2005 19:03

Hum el tema de las dietas para los obesos y más para los mírbidos es que, puede que funcionen, pero no a largo plazo. Me explico ?cuántos obesos conocemos que hayan llegado a su peso y lo hayan mantenido durante años? Yo solamente una y no era obesa, tenía algo de sobrepeso nada más. El resto de personas que conozco cogen lo perdido y kilos de propina rápidamente.
De ahí que la gente se someta a esas operaciones importantes y arriesgadas. Puede que se pierda peso a ritmo de dieta hipocal?rica, pero sabiendo que ya no se va a volver a ganar, porque una reducción de estémago imposibilita volver a comer "normalmente" para el resto de la vida. Es otro factor a sopesar... pasarse la vida a potitos o llenarse con dos cucharadas de comida es una renuncia que no todos estaráamos dispuestos a hacer...
Yo nunca he llegado a pesar 100 Kg, una vez llegu? a 98 creo, pero fueron circunstancias excepcionales, por tanto nunca me he planteado lo de operarme, pero lo pienso y me da miedo... No sí c**o pensaréa si pesara 140 Kg, ?podría más el miedo o las ganas de verme y sentirme bien? Ni idea... :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Nov 2005 19:05

Hola bienvenido :plas: :plas: :plas: :plas:
Aconsejarte o no la cirugia? no puedo, nos oy médico.
El caso de persona más obesa que conozco es mi tía, que pesaba 110 kilos y con monty ya ha bajado 20 en unos 4-5 meses (más o menos).
Podrías intentarlo, si te va bien perfecto y sino tendrás que ponerte en manos de médicos :herida:

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Nov 2005 19:20

YTO LLEGUE A PESAR 120 KILOS :nodigona: :nodigona: Y ES HORRIBLE . . . . BUENO YO ME SENTIA FATAL LA VERDAD POR ESO ENTIENDO A LA GENTE QUE SE OPERA POR QUE ESTABA TAN DESESPERADA QUE YO MISMA FUY A ENTERARME DEL PROCESO PARA LA OPERACION . . . . . ME DIJERON QUE MINIMO TENIA QUE PESAR 140 KILOS O QUE MI SALUD ESTUVIERA EN PELIGRO PERO c**o YO SIEMPRE HE SIDO UNA GORDITA MUY SANA c**o GUTI PUES NA ME DIJERON QUEME PUSIERA A DIETA :( Y ME PUSE . . . BAJE ALGO YDESPUES LLEGUE A MEXICO Y PERDI 25 KILOS 8) :coqueta: Y AQUI SIGO PIERDE Y PIERDE . . . . Y NO ME HECHO PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPUSO JAJAJAJAJAJA :lol:
PERO ENTIENDO A LA GENTE GORDITA DE VERDAD ES QUE EL QUE DIGA QUE ESTA BIEN Y QUE SE SIENTE BIEN CON SU PESO NO ES CIERTO . . . YO ME SENTIA HORRIBLE Y NO QUERIA SALIR DE MI CASA NI ACER NADA POR Q ME ABA BERGUENZA :( PERO YA ME QUITE TODOS LOS COMPLEJOS . . . .
AUN ASI HAZ MONTY . . . SEGURO TE VAS A SENTIR SUPER BIEN

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Nov 2005 20:10

Bienvenida :beso: :beso: :beso:
Pues yo tampoco soy quien para aconsejarte si te has de operar o no. Me dan miedo las operaciones, pero tambiéncreo que los médicos saben lo que hacen y si recomiendan algo...
Yo llegue a pesar casi 100 kilos. Estaba en la universidad y era el patito feo. Las críticas de las que se suponian que eran mis amigos y los malos comentarios acerca de mi físico, me llevaron a hacer una dieta hiperproteica. Perd? cerca de 30 kilos en 2 años y nos lo he recuperado.

guti
Novata/o

Gracias por vuestras respuestas

Mensaje por guti » 06 Nov 2005 21:20

Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y cariño!!!

Voy por el 3er dia de Monti, y de momento muy bien, la verdad.

Creo que no voy a correr, y me voy a dar una ultima oprtunidad de seguir una dieta... si consigo bajar 50 kilos antes de verano, paso de todo y me olvido de quir?fanos, sino, al bistur?!!

De todas formas igual pido tanda en la SS (me dicen que son 4 o 5 años de lista de espera... :-)

Un abrazo a todos, y GRACIAS!!!

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 06 Nov 2005 21:27

hola guti solo darte animos para que sigas con la dieta el que la sigue la consigue y ya veras c**o podras hacerla un beso muuuuuu fuerte y animos estaremos contigo y las dudas las expertas te las contestaran encantadas lo dicho el toro por los cuernos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Nov 2005 09:55

Mi opinión coincide con la mayoría, no puedo aconsejarte sobre la operaci?n porque me da un yuyu tremendo pero entiendo que es una opción necesaria en muchos casos.
Yo haréa lo que tu propones: pediría tanda en la SS y me documentar?a bien sobre la operaci?n y mientras aplicar?a monty escrupulosamente pero sin obsesionarme con un objetivo final. Plantíate, por ejemplo 20 kilos durante este año (pongamos 9 meses) ... o 10 kilos de aquí a navidad por decir algo ... y a ver que pasa.
Aunque finalmente tengas que operarte, todos los buenos h?bitos que hayas adquirido ahora ya los tendrás para después.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 07 Nov 2005 10:31

:beso: :beso: Bienvenido.
Yo, antes de pasar por el quir?fano lo intentaréa. Plantíate 1 año comiendo c**o dice monti y según t vaya pues......T? mismo.
Ya sí que son muchos kilos para quitar pero ten paciencia y piensa que es tu salud. :up: :up:
Y no t olvides de pasarte por aquí a diario, verás que risas y q ?nimos nos damos todos. ?Venga, ?nimo y al ataqueeeeeeeeeeeeeeee! :beso: :wink: :up: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias por vuestras respuestas

Mensaje por irutxu » 07 Nov 2005 12:29

guti escribió:Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y cariño!!!

Voy por el 3er dia de Monti, y de momento muy bien, la verdad.

Creo que no voy a correr, y me voy a dar una ultima oprtunidad de seguir una dieta... si consigo bajar 50 kilos antes de verano, paso de todo y me olvido de quir?fanos, sino, al bistur?!!

De todas formas igual pido tanda en la SS (me dicen que son 4 o 5 años de lista de espera... :-)

Un abrazo a todos, y GRACIAS!!!
Aplaudo tu decision Guti !!! :plas: :plas: :plas: :plas:
muchos animos!! y cuentanos c**o te va vale ??? :)

:beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Nov 2005 18:15

?Fantústico Guti! :D

Si la lista de espera es tan larga c**o dices, es muy probable que dentro de un año o dos hayas bajado un montón de kilos y ya no seas candidato para la operaci?n.

La cirug?a debe ser siempre la última opción, así que si no se trata de una cirug?a de emergencia y los médicos te están dando un poco de tiempo, aprov?chalo y haz la dieta a conciencia. Lo bueno de Monti es que no se siente esa ansiedad que te provocan otras dietas en las que te matas de hambre, así que es más fácil resistir las tentaciones :wink:

:plas: Te felicito por haber empezado ya, y espero leer muy pronto algún mensajito tuyo en el que nos digas que has comenzado a perder peso :dientes:

?Un besazo Guti! ??nimo y enhorabuena! :beso:

Responder