SINTIENDOLO MUCHO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 07 Nov 2005 10:29

luna porque no probamos la scarlade¿en un post de helen hace tiempo la estbe leyendo y parede interesante 15 dias (ahora no puedo encontrarlo) que te parece? :up: :up: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 07 Nov 2005 10:48

:cry: :cry: No te vayas. :cry: :cry:
Intúntalo un poquito más con un día a la semana de la piña.
De todas formas asímate por aquí de vez en cuando eh? :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Nov 2005 11:35

Espero que te vaya mejor con ésta, pero eso s?, no nos dejes
:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Nov 2005 11:43

:( Entiendo tu decision, desde mayo que estas intentandolo y nada... pero no te desanimes, a seguir probando con otra cosa vale? Se que tambien en entorno a veces desanima mucho, ya lo has comentado mas de una vez que para ellos parece que estuvieras loca... y si encima la bascula parece que les da la razon, pues ni te cuento, pero tu sigue ahi dura, prueba otra cosa... que tal volver a la mesoterapia?? :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Nov 2005 12:26

no sabes cómo te entiendo lunita, yo tambiéndesisto de Monti, hace 3 días que estoy con la ww y Rachel, a ver si de esta forma me da resultado, porque jamía, el Monti me tiene una man?a que pa qué. Lo importante es que te vaya bien, así que palante, pero sin dejar de escribir eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Nov 2005 12:55

HOLA, LUNANERA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE , YA VES c**o ESTOY YO, IGUAL QUE TU, NO QUITO EL 7 DE DELANTE NI A TIROS. HAY DIAS QUE PARECE QUE VA BAJANDO, INCLUSO BAJE HASTA 69,100 UN PAR DE VECES, PERO A LOS DOS DIAS, ESTABA OTRA VEZ CON EL SIETE, ESO SI MAS TAMPOCO SUBO....Y EL CASO ES QUE NO ME PASO NADA, LO HAGO BIEN SIEMPRE DESDE QUE EMPECE. BUENO, CONTARIA CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS DIAS QUE ME PASE ALGO, PERO POCO Y ENCIMA ME SOBRARIAN DEDOS......YO ESTUVE A PUNTO DE DEJARLO MONTON DE VECES , PERO DE MOMENTO SIGO. YA ME ACOSTUMBRE A LA FORMA DE COMER Y ME DA COSA METER COSAS QUE NO SEAN MONTY, NO SEA ME PONGA A ENGORDAR. Y ESO SI, VOLUMEN SI BAJE, NO MUCHO, PERO SUFICIENTE PARA QUE LA ROPA DE INVIERNO ME QUEDE NORMAL SIN APRETAR DEMASIADO....
AHORA ESTOY LEYENDO CON DETENIMIENTO EL LIBRO DE RACHAEL, PERO NO SE SI HACERLO O NO PORKE LA DIFERENCIA CON MONTY NO ES MUCHA. SOLO QUE SE PUEDEN COMER BOCADILLOS Y MEZCLAR CARNE CON ARROZ Y PASTA, EL RESTO A MI ENTENDER EL IGUAL.......

SI TE PONES CON OTRA DIETA, PONLA AQUI A VER SI ALGUNA NOS ANIMAMOS Y TE ACOMPA?AMOS A HACERLA......?VALE?

BUENO, DECIDAS LO QUE DECIDAS, YA SABES QUE AQUI ESTAMOS TODAS PA LO QUE QUIERAS........

BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Nov 2005 18:39

luna, mucho ?nimo con lo que sea que emprendas

y cu?ntanos tus resultados guapetona :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Nov 2005 20:56

Luna, qué pena que Monti no te está funcionando. Yo he probado muchas dietas y Monti (o más bien Rachael) es la que me ha dado mejores resultados. Si Monti no te hace bajar me parece muy bueno que pruebes con otra dieta, pero NO DESISTAS, sigue buscando y verás cómo encontrarás la soluci?n.

Ahora, en cuanto al estado de ?nimo, es muy cierto lo que dices. Yo he notado que cuando estoy muy estresada me estanco, y no es que me de por comer más. Simplemente me estanco, aunque haga bien la dieta. Lo que hago es meditar, relajarme, beberme una tila... También podrías ayudarte con acupuntura, reiki, un masajito... Parece increíble, pero los nervios tienen mucho qué ver...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Nov 2005 12:33

GRASSSSIASSSS A TODASSSSSS XICAS!!!!!!! LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ES MUY ESTRICTA Y SE COME CASI DE TODO
HOY MI MENU SERA:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE DESNATADA
2 TOSTADAS INTEGRALES CON PAVO
COMIDA: ENSALADA MIXTA
BISTEC DE TERNERA, BUEY O CABALLO
UNA FRUTA
MERIENDA: 1 MANZANA
CENA: TORTILLA DE 2 HUEVOS
2 TOSTADAS INTEGRALES

Q OS PARECE?????

PARA MAÑANA TODAVIA NO SE QUE HACER, PQ ME TOCA PARA COMER, CARNE CON PATATAS, PERO TODAVIA TEMO A TITO MONTI, Y NO SE SI COMER LAS PATATASQ HARIAIS??? SIGO LA DIETA c**o ESTA ESTABLECIDA, NO? AUNQ COMA PATATAS :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 12:35

lunanera escribió:GRASSSSIASSSS A TODASSSSSS XICAS!!!!!!! LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ES MUY ESTRICTA Y SE COME CASI DE TODO
HOY MI MENU SERA:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE DESNATADA
2 TOSTADAS INTEGRALES CON PAVO
COMIDA: ENSALADA MIXTA
BISTEC DE TERNERA, BUEY O CABALLO
UNA FRUTA
MERIENDA: 1 MANZANA
CENA: TORTILLA DE 2 HUEVOS
2 TOSTADAS INTEGRALES

Q OS PARECE?????

PARA MAÑANA TODAVIA NO SE QUE HACER, PQ ME TOCA PARA COMER, CARNE CON PATATAS, PERO TODAVIA TEMO A TITO MONTI, Y NO SE SI COMER LAS PATATASQ HARIAIS??? SIGO LA DIETA c**o ESTA ESTABLECIDA, NO? AUNQ COMA PATATAS :duda:

:lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismo lo de las patatas lo llevo fatal. De momento ni las pruebo.

Responder