inmag escribió:?y yo que tenía mala conciencia por haber comido 5 aros de cebolla!!!!![]()
![]()
![]()
Yo tampoco he subido (aunque tp he bajado
![]()
![]()
)
ENHORABUENA por tu gran finde
caro43 escribió:inmag escribió:?y yo que tenía mala conciencia por haber comido 5 aros de cebolla!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
me rio al leerte pq cuando he leido los primeros mensajes me ha pasado c**o a ti. El sábado fuimos a comer al chino y me com? ensalada y langostinos a la plancha que seguro que algun ingrediente prohibido estaba camuflado, pero es que me sentú fatal porque probé 2 pinchadas de tenedor de verduras juliana rebozaditas en algo parecido a tempura. Y ahora leo a estassssssssssssssssssss y me ha dado la risa.
Pues el mio todo el rato pasandome el plato de las verduritas que habia pedido él y diciendome "pero si esto no es nada venga, que yo tb me estoy pasando".inmag escribió:caro43 escribió:inmag escribió:?y yo que tenía mala conciencia por haber comido 5 aros de cebolla!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
me rio al leerte pq cuando he leido los primeros mensajes me ha pasado c**o a ti. El sábado fuimos a comer al chino y me com? ensalada y langostinos a la plancha que seguro que algun ingrediente prohibido estaba camuflado, pero es que me sentú fatal porque probé 2 pinchadas de tenedor de verduras juliana rebozaditas en algo parecido a tempura. Y ahora leo a estassssssssssssssssssss y me ha dado la risa.
![]()
![]()
![]()
si me vieras el sábado por la noche en el Vips diciéndole a mi marido ?y si c**o sólo una? y me mira ri?ndose y dice, "no te preocupes, yo no se lo voy a decir a nadie"
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados