FINDE DE MONTY PROHIBIDO Y EL RESULTADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 07 Nov 2005 15:18

:nodigona: :nodigona: ya se que no me tengo que confiar eso era solo un finde normalmente no suelo pecar :dientes: vamos mu poquito na de na :coqueta:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Nov 2005 16:15

inmag escribió:?y yo que tenía mala conciencia por haber comido 5 aros de cebolla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampoco he subido (aunque tp he bajado :cry: :cry: :cry: )
ENHORABUENA por tu gran finde

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: me rio al leerte pq cuando he leido los primeros mensajes me ha pasado c**o a ti. El sábado fuimos a comer al chino y me com? ensalada y langostinos a la plancha que seguro que algun ingrediente prohibido estaba camuflado, pero es que me sentú fatal porque probé 2 pinchadas de tenedor de verduras juliana rebozaditas en algo parecido a tempura. Y ahora leo a estassssssssssssssssssss y me ha dado la risa.

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 07 Nov 2005 16:28

almode escribió:
inmag escribió:?y yo que tenía mala conciencia por haber comido 5 aros de cebolla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampoco he subido (aunque tp he bajado :cry: :cry: :cry: )

INMAG, TENEMOS EL MISMO AVATAR......?????????? :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues es verdad, así me extrañaba a mi "verme" en algunos mensajes :lol: :lol: :lol:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 07 Nov 2005 16:30

caro43 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: me rio al leerte pq cuando he leido los primeros mensajes me ha pasado c**o a ti. El sábado fuimos a comer al chino y me com? ensalada y langostinos a la plancha que seguro que algun ingrediente prohibido estaba camuflado, pero es que me sentú fatal porque probé 2 pinchadas de tenedor de verduras juliana rebozaditas en algo parecido a tempura. Y ahora leo a estassssssssssssssssssss y me ha dado la risa.
:lol: :lol: :lol: :lol: si me vieras el sábado por la noche en el Vips diciéndole a mi marido ?y si c**o sólo una? y me mira ri?ndose y dice, "no te preocupes, yo no se lo voy a decir a nadie" :lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Nov 2005 17:12

inmag escribió:
caro43 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: si me vieras el sábado por la noche en el Vips diciéndole a mi marido ?y si c**o sólo una? y me mira ri?ndose y dice, "no te preocupes, yo no se lo voy a decir a nadie" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues el mio todo el rato pasandome el plato de las verduritas que habia pedido él y diciendome "pero si esto no es nada venga, que yo tb me estoy pasando".

Responder