COMO CAMBIAR LA ANGUSTIA ORAL??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 08 Nov 2005 16:13

[img] 8) 8) 8) 8)

JUA!!!!! Perdita pareces detective no se te escapa ni una :wink:

Ke buena ke eres........ :dientes: :beso: :beso: :beso: [/img]

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Nov 2005 16:15

Jo? con miss colombomonty... :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: COMO CAMBIAR LA ANGUSTIA ORAL??

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2005 16:20

chef_chris escribió:Si podemos estar alerta al por qué de nuestro problema de angustia oral, podremos estar mejor equipados para saber cómo combatirlo. La angustia oral es la práctica de consumir grandes cantidades de alimento- generalmente comida ?chatarra?- en respuesta a otras sensaciones que no son el hambre. Algunas de estas sensaciones son:

1. Enojo: Si usted está enojado consigo mismo, o con otra persona o debido a una situaci?n espec?fica, usted tapa estas sensaciones utilizando la comida más que enfrentúndolas. Es más fácil sofocar un problema que tratarlo.

2. Desesperanza: usted piensa que nada le importa de todos modos. Nada va a cambiar o ser mejor para usted. ?Así que para qué cuidar su peso? Además comer lo hace sentir mejor (etnga en cuenta que estas sensaciones extremas son túpicas de la depresi?n. Consulte a un médico psiquiatra si usted se siente así).

3. Carencia de control: usted piensa que su vida está fuera de control. No hay nada de lo que usted se haga cargo. Todo lo que lo rodea regula su vida. Excepto la comida. Usted puede comer lo que desee, siempre que lo desee.

4. Sentirse despreciado: Quiz?s usted haya logrado algo excepcional en el trabajo y nadie lo ha notado. O usted ha obtenido un logro personal que haya deseado mucho. Pero nadie lo reconoce.

5. Aburrimiento: No encuentra nada para hacer. Ning?n lugar adonde ir. Se siente solo también. No hay nada en su casa que lo ocupe por horas. Pero hay una heladera repleta de comida que matar? ese tiempo vacío.
Justo así me sentía yo hace 5 años, nunca había estado tan gorda en toda mi vida. Entonces tomó una decisi?n que cambió mi vida por completo y, entre el sufrimiento que esa decisi?n implicaba (aunque yo sabía que después iba a estar mejor) y luego el sentirme bien conmigo misma, adelgacá un montón sin hacer dieta.
Luego descubr? este foro y las cosas tan ricas que se hacen aquí y me descontrol? un poquito :nodigona: ahora trato de poner remedio :nodigona: sin mucho ?xito :nodigona:

LILA31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LILA31 » 08 Nov 2005 16:37

Yo, pues ya le vale, una que habla aquí con todo su corazón!!!!! :cry: :cry: :cry:
?Yo es que no me había dado cuenta ni que había un enlace! Me he sentido reconfortada al saber que lo que siento es normal o que lo puedo compartir y no me he fijado!!!!! Si es que no puedo ser tan tontainaaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 08 Nov 2005 17:11

Jo? pos libros querr? vender pero tiene poca idea... porque para saber que lo de diario de una dieta es un enlace hay que pasar con el ratún por encima, cuando la mayoría solo lo usamos para bajar con la rueda :lol: :lol: en fin, ya me parec?a raro que taba escrito de una forma mu asíptica para ser una vivencia personal, además no tien culebrina, y aquí no se pue uno fiar mucho de las sabelotodo sin culebrina, (de las de sin culebrina a secas si eh? :wink: )

LILA31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LILA31 » 08 Nov 2005 17:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Nov 2005 19:19

UISSS, ME HE REPETIO c**o EL AJO :nodigona:
Última edición por Mar_djf el 08 Nov 2005 19:24, editado 1 vez en total.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Nov 2005 19:23

JO? PERDITA :lol: ALUCINO CONTIGO :lol: A VER SI NOS VAS A TENER ENGA?? Y ERES SOBRINA O ALGO ASÍ DE SERLOK HOLMES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 08 Nov 2005 19:44

Pues yo debo tener una mente calenturienta, porque cuando leí lo de calmar la angustia oral pensá que era un chiste verde... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Nov 2005 19:53

antichef escribió:Pues yo debo tener una mente calenturienta, porque cuando leí lo de calmar la angustia oral pensá que era un chiste verde... :nodigona:

Yo tambiénhe sufrido de ciertas angustias orales acompañadas de asfixia... pero creo que el libro no se refiere a éstas :nodigona:

:lol:

Responder