Estoy enferma:
-
- Cocinera/o
Danpel, muchos ?nimos. Yo estoy c**o tú ... ayer me visitú la enfermera de la empresa y me dijo que este año, las anginas y faringitis van a ser muy duras ... y que si hoy seguía igual me fuera para el médico que me recetara antibi?ticos.
Ahora estoy esperando una reunión y en cuanto salga, me voy pitando al médico.
Cuidate
Ahora estoy esperando una reunión y en cuanto salga, me voy pitando al médico.
Cuidate
-
- Cocinera/o
gracias chicaS, de verdad que estoy fatal, ahora casi no puedo hablar, yo creo que estoy peor.
Estoy en la cama porque estoy sin fuerzas, mi marido me dejo el portatil en la mesilla por si me aburria pero no tengo fuerzas ni para teclear. Me duele tanto que me caen las lagrimas, además odio tener que depender de la gente, tengo a mi madre en la tienda y a mi suegra con el niño porque yo no lo puedo atender. No puedo más, ni siquiera puedo dormir porque me queda la boca abierta y se seca y al tragar saliva veo las estrellas.
Qué agobio!
Estoy en la cama porque estoy sin fuerzas, mi marido me dejo el portatil en la mesilla por si me aburria pero no tengo fuerzas ni para teclear. Me duele tanto que me caen las lagrimas, además odio tener que depender de la gente, tengo a mi madre en la tienda y a mi suegra con el niño porque yo no lo puedo atender. No puedo más, ni siquiera puedo dormir porque me queda la boca abierta y se seca y al tragar saliva veo las estrellas.
Qué agobio!
-
- Cocinera/o