Momento de m?xima debilidad:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Yo esos fines de semana...
?GRRR!
c**o trabajo desde casa puedo ir a la cocina, elegir ingredientes y prepararme mis monti-sagrados alimentos, pero el fin de semana que estamos todos, mi madre cocina o nos da por salir por ahí a comer y...
El fin de semana pasado com? un cocktail de camarones, que en realidad eran camarones sumergidos en ketchup... ?casi me da algo!
...y c**o ya estaba encarreradita, me convencieron de probar unas crepas con extra caramelo
(pero qué buenas estaban...
)
c**o trabajo desde casa puedo ir a la cocina, elegir ingredientes y prepararme mis monti-sagrados alimentos, pero el fin de semana que estamos todos, mi madre cocina o nos da por salir por ahí a comer y...
El fin de semana pasado com? un cocktail de camarones, que en realidad eran camarones sumergidos en ketchup... ?casi me da algo!
-
aguam5
- Pinche de cocina

mi momento de m?s ansiedad
hola montis: os diré q mi momento de + ansiedad, es x la noche...y sobre todo después de cenar, acostada la niña, preparada la comida de mañana y sentados en el sofá, o en el ordenador...buffffffff eso es para morirse...y ni agua, ni fruta, ni tes ni na' de na', tengo q ponerme morada para tranquilizar...normalmente acabo con galletas con cacao, o algo de eso...una soluci?n pediría yo a gritos...y no te digo nada cuando un finde quedas con amigos...este finde, sin ir mas lejos, vinieron unos amigos de madrid, 4 días y me he pesado ayer y engord? 1 kg, ya me vale... así que estoy baja de moral, poco animada y pensando en que ya hace frío para tanta ensalada...ay!!! que no tengo un buen día perdonarme...pero prometo q mañana será otro día y seguro q tambiénsale el sol para nosotras...besos y ?nimos para todas.
-
SERAL
- Cocinera/o

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Re: mi momento de m?s ansiedad
Claro, con el frío no se antojan las ensaladas, pero te recomiendo que rebanes una manzana en lonchitas de 1/2 cm de grosor y las acomodes muy lindas sobre un plato, les espolvoreas un poco de canela encima, 2 minutos en el microondas y...aguam5 escribió:...me he pesado ayer y engord? 1 kg, ya me vale... así que estoy baja de moral, poco animada y pensando en que ya hace frío para tanta ensalada...
?VUAL?! UN POSTRE R?PIDO, CALIENTITO Y SIN CALOR?AS (para disfrutar después de comer o c**o merienda)
También le puedes espolvorear un poco de fructosa y cacao en polvo, verás qué deliciaaa
-
luz
- Repostera-pastelera/o

a mi tambien mi peor momento es la tarde hasta la cena...
uffffffffffff. pero bueno solo llevo dos semanas y por ahora me lo estoy tomando muy en serio, a ver lo que me dura!!!
de todas formas con monty te puedes tomar una frutita y bueno, o una onzita de chocolate de 72% algo es algo, en una hipocalorica....te mueres de pena
ah y si podemos tomar caldo de cocido con un huevo duro y jamon picadito no?
eso reanima y es monti permitido
besos y animos
luz
de todas formas con monty te puedes tomar una frutita y bueno, o una onzita de chocolate de 72% algo es algo, en una hipocalorica....te mueres de pena
ah y si podemos tomar caldo de cocido con un huevo duro y jamon picadito no?
besos y animos
luz
-
monicac
- Pinche de cocina

-
monicac
- Pinche de cocina

-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Mi peor momento tambiénes la tarde-noche.
Durante el día lo llevo bien, por la mañana no me entra nada de comer asi que con el cafe con leche pasar?a todo el día, (me obligo a comer una pieza de fruta a mediamañana aunque la verdad intento que sea pequeña por que no tengo hambre, a mediodia lo mismo podría pasar sin comer la mayoria de los días no tengo hambre, aunque tambiénme obligo a comer porque podría pasar sin comer hasta la noche, y eso no es bueno, pero por la noche, DIOS, a partir de las 7'30 ? las 8 que empiezo a preparar la cena me pondría a picar y no pararia y eso es lo que ami me engordaba, que si un trozo de fuet con pan, una rebanadita de cualquier embutido, etc., etc., y una cervecita. Ahi me obligo a no comer, solo lo justo, e intento que sea verdura y pescado,
pero echo de menos mi picoteo preparando la cena y después de cenar me comia un par de galletas

Durante el día lo llevo bien, por la mañana no me entra nada de comer asi que con el cafe con leche pasar?a todo el día, (me obligo a comer una pieza de fruta a mediamañana aunque la verdad intento que sea pequeña por que no tengo hambre, a mediodia lo mismo podría pasar sin comer la mayoria de los días no tengo hambre, aunque tambiénme obligo a comer porque podría pasar sin comer hasta la noche, y eso no es bueno, pero por la noche, DIOS, a partir de las 7'30 ? las 8 que empiezo a preparar la cena me pondría a picar y no pararia y eso es lo que ami me engordaba, que si un trozo de fuet con pan, una rebanadita de cualquier embutido, etc., etc., y una cervecita. Ahi me obligo a no comer, solo lo justo, e intento que sea verdura y pescado,