hala vuelta a empezar buaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Nov 2005 18:47

ANIMO SASKIA Q PA NAVIDADES VAMOS A ESTAR TOAS c**o LAS Q SALEN EN EL INTERVIU...PERO VESTIDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2005 18:51

CANDELA_S escribió:ANIMO SASKIA Q PA NAVIDADES VAMOS A ESTAR TOAS c**o LAS Q SALEN EN EL INTERVIU...PERO VESTIDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, que p'andar ligeritas de ropa no está el clima :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Nov 2005 19:05

CANDELA_S escribió:ANIMO SASKIA Q PA NAVIDADES VAMOS A ESTAR TOAS c**o LAS Q SALEN EN EL INTERVIU...PERO VESTIDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para quedarme c**o la Bel?n Esteban me quedo c**o estoy, graciassss :lol: :lol: :lol:

:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Nov 2005 19:12

ANIMO SASKIA BONITAAAAA :D NO TE DEPRIMAS, MIRA YO, ESTOY EN LOS 90 Y NI PA RRIBA NI PABAJO, LLEVO ASÍ UN MES, PERO ESQUE ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER c**o ESTEMOS DE ANIMOS Y ESAS COSAS, Y YO ESTOY MUY,MUY NERVIOSA, Y CREO QUE POR ESO NO ME HACE EFECTO, DICEN QUE EL ESTRESS ENGORDA Y ME LO ESTOY EMPEZANDO A CREER, PERO AQUI SIGO, INSISTIENDO SIN PARAR,EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE :duda: VENGA WAPA UN BESOTE DE ANIMO PARA TI

:beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Nov 2005 19:44

saskia7 escribió:Gracias chicas, es que c**o siga así, me pilla la Navidad y ya va a ser el despiporre... :(

:cry: ?AYYYY, NAVIDAD! DIOS NOS LIBRE DE LAS COMILONAS NAVIDE?AS :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Nov 2005 20:41

ay_karmela escribió:
Para quedarme c**o la Bel?n Esteban me quedo c**o estoy, graciassss :lol: :lol: :lol:

JO? KARMELA :lol: :lol: :lol: VAYA EN EL MODELO A SEGU? Q TAS BUSCAO :lol: :lol: :lol: NO HABIA OTRO PE? MIARMA?????? :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Nov 2005 22:10

Venga saskia!!!!!!!! que tu puedes mujerrrr :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 09:44

Venga Saskia, arriba esos animos, que tu puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que desearlo de verdad, asi que vete pidiendo a que modelo de interviu vestida te quieres parecer!! :lol:

Por cierto, ahora que vamos a parecernos a las de interviu vestidas... a quien se va a parecer Sig :nodigona: a Pepe Calabuig desnudo??? :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Nov 2005 09:47

Venga, que no se digaaaa, arriba esos animoss!!! :up:

No se si me he perdido algo respecto a las modelos de interviu vestidas :duda: , porque una está dos días sin entrar y ya no se entera de nada :nodigona: , pero cualquiera de nosotras se parece tanto a Bel?n Esteban en la portada de este mes, c**o ella misma :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 09:48

PERDITA_DURANGO escribió:Venga Saskia, arriba esos animos, que tu puedes conseguir lo que te propongas, solo tienes que desearlo de verdad, asi que vete pidiendo a que modelo de interviu vestida te quieres parecer!! :lol:

Por cierto, ahora que vamos a parecernos a las de interviu vestidas... a quien se va a parecer Sig :nodigona: a Pepe Calabuig desnudo??? :lol: :lol:
Pues a mí Pepe Calabuig me pone :nodigona:

Responder