LOREH...........POR FIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Nov 2005 17:02

PERDITA_DURANGO escribió:
Nos vigila pa que no comamos bocadillos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo pronto ya tengo ladynred y a candela acojon?s, estas no se comen un bocata ni aunque sea de jamón de jabugo :pelea: :pelea:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Nov 2005 17:11

Pues a mí no me da miedo tu ojo, me mola, es muy bonito, si fuera un ojo morao, o bizco o con lega?as... ya seráa otra cosa :duda: , pero este, me gusta :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Nov 2005 17:20

Antea escribió:Pues a mí no me da miedo tu ojo, me mola, es muy bonito, si fuera un ojo morao, o bizco o con lega?as... ya seráa otra cosa :duda: , pero este, me gusta :D
a que si? a mi me parece mu sexy.
Pero acu?rdate del cuando te entren ganas de jalarte un bocata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 17:24

por cierto tenemos filing en mas cosas que lo de la bascula copiona, yo en mi mobil tengo una foto c**o esa, pero en mi caso es la de mi propio ojo, es decir, añadele un poco mas de ojeras, venitas rojas por los lados y alguna laga?a :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Nov 2005 17:37

oye niña y tu de donde te sacas que ese ojo er?tico y perfecto no es mio???????? habrase visto :duda:

tu y yo filling? si es que cuando vi a tu marido con las garras me dije a mi misma, este para mi, se lo voy a quitar a p?rdita 8)

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 17:39

Lista yo no he dicho que ese ojo no sea tuyo :diablo: , yo lo que he dicho es que el mio es mio :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Nov 2005 17:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a lo del marido ya ni me contesta :lol: :lol: :up:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 17:43

loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a lo del marido ya ni me contesta :lol: :lol: :up:

Lo del marido prefiero hacerme la muerta :lol: porque si me quitas ese no se cual me iba a aguantar :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Nov 2005 17:46

Ademas, lo de que el mio es mio sirve pa las dos cosas, pa el ojo y pa el marido :lol: :lol: :lol:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 09 Nov 2005 19:58

loreh escribió:
luz escribió:loreh, ya te lo he dicho en otro post pero cuentanos un poco a los nuevos c**o has llevado este año y lo mas dificil y c**o te has cuidado etc
gracias un beso :)
:beso: :beso: :beso: luz
pues lo he llevado de maravilla, creoq ue podría estar haciendo la fase 1 el resto de mi vida. Al principio pequé alguna vez (muy muy pocas) pero esas pocas veces me sentú tan tan mal la comida que ahora ya no tengo ganas ni de pecar.
c**o me he cuidado? Pues nada c**o vosotras, solo que yo no estoy a favor del teorema del bogavante en la fase 1 (en la 2 s?), ni a favor de los montybocadillos y lo de los montypostres muy de vez en cuando. El resto es igual a c**o lo haceis casi todas. Ejercicio no hice nada :nodigona: . Eso s?, estos últimos mesesestaba un poco desanimada pq me veía muy estancada, ya los últimos kilos tard? un webo en bajarlos, estaban adheridos a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh guapa que es el teorema del bogavante,
campeona estas muy guapa verte me da animos :up:

Responder