MENU WW 9/11/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: dieta ww

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 12:15

mcor escribió:Monica la pag q tienes es la http://www.wachiland.tk/?, si es muy completa y creo q tb estan los nuevas puntuaciones q han cambiado pero muy poco, he intentado buscar el arroz bastami y no lo encuentro tienes la caja seguro q viene la informacion nutricional y asi te lo puedo calcular.
Ay_carmela tu sigue asi c**o vas mientras bajes genial, ahh el maximo de ahorro creo q son 14 puntos semanales, lo del ejercicio es mejor no tocarlos pero en alguna ocasion te sacan de un apuro.
Si esa es la página en la que lo miro. He visto que hay una calculadora ?con esa lo calcul así

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dieta ww

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 12:16

mcor escribió:Monica la pag q tienes es la http://www.wachiland.tk/?, si es muy completa y creo q tb estan los nuevas puntuaciones q han cambiado pero muy poco, he intentado buscar el arroz bastami y no lo encuentro tienes la caja seguro q viene la informacion nutricional y asi te lo puedo calcular.
Ay_carmela tu sigue asi c**o vas mientras bajes genial, ahh el maximo de ahorro creo q son 14 puntos semanales, lo del ejercicio es mejor no tocarlos pero en alguna ocasion te sacan de un apuro.
Eso sí lo s?, me refiero a q me com? 30 puntos en total, 20 míos y 10 acumulados.
No soy tan glotona :nodigona: , bueno, algunas veces sí :lol: :lol:
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 12:23

Pues acabo de calcular los puntos del arroz basmati y me salen 4 puntos por 50 gr de arroz crudos.
Los espaguetis integrales me salen 100 gr crudos (un buen plato) por 5 puntos.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 12:29

ay_karmela escribió:Pues acabo de calcular los puntos del arroz basmati y me salen 4 puntos por 50 gr de arroz crudos.
¿Me estés diciendo que tiene menos puntos el arroz blanco que arroz basmati? :cry: :cry: :cry:
Bueno será cuestión de amoldarse.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ay_carmela

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 12:31

:lol: q gracia lo q no eres tan glotona, pos entonces aclarao ahh, lo de la pasta no se si sabeis la nueva puntuacion:
-pasta integral sin huevo hasta la saciedad 3 puntos
-pasta normal sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
En algunos paises c**o Holanda ya lo hacian asi pero en España han tardao un tiempo en traernos estos comodines, asi q na el dia q toque pasta pues a comernos un buen plato.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 12:33

despistado escribió:
ay_karmela escribió:Pues acabo de calcular los puntos del arroz basmati y me salen 4 puntos por 50 gr de arroz crudos.
¿Me estés diciendo que tiene menos puntos el arroz blanco que arroz basmati? :cry: :cry: :cry:
Bueno será cuestión de amoldarse.
Pues yo no abandono mi basmati, ni amarr?, con lo bueno q esté,a demás monty no me lo perdonar?a :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Nov 2005 12:34

Yo los días de stres me puedo comer un camión, así que haré lo de balancear los puntos y el día de stress pues me c**o el camión :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ay_carmela

Mensaje por ay_karmela » 09 Nov 2005 12:35

mcor escribió::lol: q gracia lo q no eres tan glotona, pos entonces aclarao ahh, lo de la pasta no se si sabeis la nueva puntuacion:
-pasta integral sin huevo hasta la saciedad 3 puntos
-pasta normal sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
En algunos paises c**o Holanda ya lo hacian asi pero en España han tardao un tiempo en traernos estos comodines, asi q na el dia q toque pasta pues a comernos un buen plato.
Eso me comentú Candela, pero creo q fue Solec?n la q me dijo q la gente q medía la pasta perdía más rápidamente q las q seguían los nuevos conceptos.
Yo mientras me sobren puntos voy a seguir midi?ndola pq realmente no paso hambre y la c**o al menos dos veces a la semana, cuando vea q voy corta de puntos, le daré un 3 y ya esté.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pasta

Mensaje por mcor » 09 Nov 2005 12:53

Yo por mucho la c**o 1 vez a la semana el sabado jj ese es mi dia y c**o es fin de semana siempre pico mas el estar en casa y tener la nevera pues me aburro mas asi q siempre voy justilla de puntos, yo creo q es cuestion de probar yo es q estoy estancada pero no adelgazo ni antes q media tb la pasta, a ver si ahora con el aerobic le doy un empujon a la dieta.
Monica yo tb soy de mucho comer asi q le doy bastante a la verdura, pero c**o tu dices el dia q tienes hambre yo creo q mas bien es ansiedad q por mucho q comas es c**o si tuvieramos una solitaria no hay manera de llenarnos.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Nov 2005 13:03

pues vamos pa ll? con el mío.
Desayuno: 4
yogurt (1)
sandwich de jamón cocido (3)

Media mañana: 2,5
café con leche (1)
barrita de frutas (1,5)

Almuerzo: 12
puré de verduras (2)
gofio (2)
chuleta 8

Merienda:
na de na, que tengo clases con mi hija

Cena:
c**o llego tarde, igual me c**o una buena ensalada y fruta (2,5)

TOTAL: 21 (ahorro un puntillo hoy)

:beso: :beso:

Responder