Si esa es la página en la que lo miro. He visto que hay una calculadora ?con esa lo calcul asímcor escribió:Monica la pag q tienes es la http://www.wachiland.tk/?, si es muy completa y creo q tb estan los nuevas puntuaciones q han cambiado pero muy poco, he intentado buscar el arroz bastami y no lo encuentro tienes la caja seguro q viene la informacion nutricional y asi te lo puedo calcular.
Ay_carmela tu sigue asi c**o vas mientras bajes genial, ahh el maximo de ahorro creo q son 14 puntos semanales, lo del ejercicio es mejor no tocarlos pero en alguna ocasion te sacan de un apuro.
MENU WW 9/11/05:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: dieta ww
Eso sí lo s?, me refiero a q me com? 30 puntos en total, 20 míos y 10 acumulados.mcor escribió:Monica la pag q tienes es la http://www.wachiland.tk/?, si es muy completa y creo q tb estan los nuevas puntuaciones q han cambiado pero muy poco, he intentado buscar el arroz bastami y no lo encuentro tienes la caja seguro q viene la informacion nutricional y asi te lo puedo calcular.
Ay_carmela tu sigue asi c**o vas mientras bajes genial, ahh el maximo de ahorro creo q son 14 puntos semanales, lo del ejercicio es mejor no tocarlos pero en alguna ocasion te sacan de un apuro.
No soy tan glotona

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
¿Me estés diciendo que tiene menos puntos el arroz blanco que arroz basmati?ay_karmela escribió:Pues acabo de calcular los puntos del arroz basmati y me salen 4 puntos por 50 gr de arroz crudos.
Los espaguetis integrales me salen 100 gr crudos (un buen plato) por 5 puntos.

Bueno será cuestión de amoldarse.
-
- Subjefa/e de cocina
ay_carmela

-pasta integral sin huevo hasta la saciedad 3 puntos
-pasta normal sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
En algunos paises c**o Holanda ya lo hacian asi pero en España han tardao un tiempo en traernos estos comodines, asi q na el dia q toque pasta pues a comernos un buen plato.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no abandono mi basmati, ni amarr?, con lo bueno q esté,a demás monty no me lo perdonar?adespistado escribió:¿Me estés diciendo que tiene menos puntos el arroz blanco que arroz basmati?ay_karmela escribió:Pues acabo de calcular los puntos del arroz basmati y me salen 4 puntos por 50 gr de arroz crudos.
Los espaguetis integrales me salen 100 gr crudos (un buen plato) por 5 puntos.
![]()
![]()
![]()
Bueno será cuestión de amoldarse.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ay_carmela
Eso me comentú Candela, pero creo q fue Solec?n la q me dijo q la gente q medía la pasta perdía más rápidamente q las q seguían los nuevos conceptos.mcor escribió:q gracia lo q no eres tan glotona, pos entonces aclarao ahh, lo de la pasta no se si sabeis la nueva puntuacion:
-pasta integral sin huevo hasta la saciedad 3 puntos
-pasta normal sin huevo hasta la saciedad 4 puntos
En algunos paises c**o Holanda ya lo hacian asi pero en España han tardao un tiempo en traernos estos comodines, asi q na el dia q toque pasta pues a comernos un buen plato.
Yo mientras me sobren puntos voy a seguir midi?ndola pq realmente no paso hambre y la c**o al menos dos veces a la semana, cuando vea q voy corta de puntos, le daré un 3 y ya esté.

-
- Subjefa/e de cocina
pasta
Yo por mucho la c**o 1 vez a la semana el sabado jj ese es mi dia y c**o es fin de semana siempre pico mas el estar en casa y tener la nevera pues me aburro mas asi q siempre voy justilla de puntos, yo creo q es cuestion de probar yo es q estoy estancada pero no adelgazo ni antes q media tb la pasta, a ver si ahora con el aerobic le doy un empujon a la dieta.
Monica yo tb soy de mucho comer asi q le doy bastante a la verdura, pero c**o tu dices el dia q tienes hambre yo creo q mas bien es ansiedad q por mucho q comas es c**o si tuvieramos una solitaria no hay manera de llenarnos.
Monica yo tb soy de mucho comer asi q le doy bastante a la verdura, pero c**o tu dices el dia q tienes hambre yo creo q mas bien es ansiedad q por mucho q comas es c**o si tuvieramos una solitaria no hay manera de llenarnos.
-
- Subjefa/e de cocina
pues vamos pa ll? con el mío.
Desayuno: 4
yogurt (1)
sandwich de jamón cocido (3)
Media mañana: 2,5
café con leche (1)
barrita de frutas (1,5)
Almuerzo: 12
puré de verduras (2)
gofio (2)
chuleta 8
Merienda:
na de na, que tengo clases con mi hija
Cena:
c**o llego tarde, igual me c**o una buena ensalada y fruta (2,5)
TOTAL: 21 (ahorro un puntillo hoy)

Desayuno: 4
yogurt (1)
sandwich de jamón cocido (3)
Media mañana: 2,5
café con leche (1)
barrita de frutas (1,5)
Almuerzo: 12
puré de verduras (2)
gofio (2)
chuleta 8
Merienda:
na de na, que tengo clases con mi hija
Cena:
c**o llego tarde, igual me c**o una buena ensalada y fruta (2,5)
TOTAL: 21 (ahorro un puntillo hoy)