dulces y panes monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Nov 2005 09:05

caro43 escribió: Tengo la TH pero no tengo panificadora ( :cry: :cry: no me cabe nada más en la cocina, sino ya hubiera caido) y en el horno dejarlo hecho por la noche para comer las tostadas por la mañana me parece que igual está muy duro y además nos comemos 4 tostadas al dia, estas recetas de 1/2 kilo de harina ?cuantas tostadas crees que saldráan?. El salvado ¿en herboristeri así se pide tal cual "salvado". Si me animo haré algún pan este finde, aunque tengo los ingredientes de las magdalenas del libro de Rachael que me está pidiendo mi tocayo desde que compramos el libro.
Yo lo hago en el horno y me dura unos 5 ? 6 días comiendo 4 tostadas diarias (2 yo y otras 2 mi chico) Esta mucho mejor que el de panadería (a mi chico le chifla) y no se me pone muy duro. De todos modos, c**o siempre lo tostamos, pues aunque al final este un poco más durillo no nos damos cuenta.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 10 Nov 2005 09:09

Caro yo hice el domingo el pan de nueces y además le eche unas uvas pasas y todavía esta blandito.

Además es facil?simo, yo que soy un desastre en la cocina y me salió bien.

Prueba a hacerlo que es muy sencillo.
:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 Nov 2005 09:52

YO EN BARNA EN EL CARREFOUR HE ENCONTRADO DE ESTA MARCA, LOS PANES, LOS CROISSANTS, LAS PALMERITAS, Y LAS TORTAS DE ANIS, Y MAS COSAS PERO Q NO ERAN MONTI, c**o LOS BIZCOCHITOS Y LAS MAGDALENAS, Y EN EL CI COMPRE UNAS MEDIAS NOCHES TAMBIEN DE ANIS, PERO ME SABIAN DEMASIADO A ANIS

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 10 Nov 2005 10:23

carol, el pan se hace muy bien y c**o ya te han dicho se conserva varios dias yo ahora lo hago en la cazuela alemana que la tenia por ahi sin utilizar pero lo puedes hacer en cualquier molde o en forma de barras
el salvado si en cualquier tienda de productos dietetico :D
ah y ahora una duda: en monty no podemos comer harina integral y huevo mezclado no? aunque sea para el desayuno, por fa que alguien conteste :o
besos :beso: :beso:
luz

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Nov 2005 10:25

YO TAMBIEN ME LO HAGO. ESTA CHUPAO Y LE PUEDES METER SEMILLAS DE LINO Y MAS COSAS. A MI ME DURA TODA LA SEMANA. LO METO EN UNA BOLSA DE PLASTICO Y EN LA TOSTADORA ESTA DE MIEDO.....

TE PONGO LA RECETA:
500 GR. DE HARINA INTEGRAL (LA DE MERCADONA VALE)
10 GR. DE LEVADURA DE PANADERIA
1 TAZA Y MEDIA DE AGUA
1 CUCHARITA DE SAL
(LAS SEMILLAS QUE TE GUSTEN)
PONER EL AGUA TEMPLADA EN UN CACHARRO. DISOLVER LA LEVADURA Y LA SAL.
IR PONIENDO LA HARINA Y LAS SEMILLAS Y REMOVER HASTA QUE YA NO PUEDAS. LUEGO LO PASAS A LA MESA ENHARINADA Y LO VAS AMASANDO. DEJAR LEVAR UNA MEDIA HORA TAPADO. OTRA VEZ LE VAS DANDO Y LO DEJAR LEVAR OTRA VEZ EN EL MOLDE YA ACEITADO (YO COMPRE UNO DE PLUMCAKE ) LO TAPAS OTRO POCO Y AL RATO LO METES AL HORNO PRECALENTADO A 200º EN LA PARTE DE ABAJO, VAMOS EN LA ULTIMA RANURA. LO DEJAS UNA MEDIA HORA Y YA VERAS QUE RIQUISIMO TE SALE.
A MI ME SALIO BIEN HASTA EL PRIMERO QUE ANDAS CON MIEDO. PUES DESDE ENTONCES YA NO VOLVI A COMPRAR MAS PAN......
SI TE ANIMAS A VER SI TE ACUERDAS DE DECIRME QUE TAL TE SALI?....

:beso: :beso: :beso:
Última edición por almode el 10 Nov 2005 10:27, editado 1 vez en total.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Nov 2005 10:25

luz escribió:carol, el pan se hace muy bien y c**o ya te han dicho se conserva varios dias yo ahora lo hago en la cazuela alemana que la tenia por ahi sin utilizar pero lo puedes hacer en cualquier molde o en forma de barras
el salvado si en cualquier tienda de productos dietetico :D
ah y ahora una duda: en monty no podemos comer harina integral y huevo mezclado no? aunque sea para el desayuno, por fa que alguien conteste :o
besos :beso: :beso:
luz
NO SE PUEDE :mal:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Nov 2005 10:28

harina integral + huevo = kk

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 10 Nov 2005 10:29

almode gracias por contestar,!! me lo temia ,menos mal que no lo hecho :up: ya me voy aprendiendo lo que si y lo que no
besos :beso: :beso: :beso:
luz

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 10 Nov 2005 16:00

harina integral + huevo :mal:
harina integral + claras de huevo :up:
(la clara solo es proteina)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 10 Nov 2005 16:10

Este fin de semana intentaré por todos los medios hacer un pan con las harina integral que compré al principio. Ya veré que le pongo de ingredientes. Gracias, intentaré poner foto.

Responder