Venga pongo mi men? de hoy, a ver que tal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Nov 2005 21:00

inmag escribió: Caro, ?de que marca es el pan de 5 cereales? ?estús con Monti o Rachel? Es que yo sólo c**o el pan ese nagro alemán asqueroso y por no comerlo no pruebo nada de pan... Por Dios ¿dónde se compra? :cry:
Por qué no pruebas a hacer el pan en casa? Hay alguna receta en el post que es mu fácil y de verdad que salen muy ricos y mucho más buenos que los que se compran :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Nov 2005 21:01

prueba el arroz al micro:

dos medidas de arroz, frutos secos y pasas por encima, un poco de sal y c?rcuma o curry, y dos tazones de caldo.
todo al micro unos 20m

OJO: a mi el primer día me salió de f?bula, pero el segundo se me quemó y vaya estropicio hice en el micro (tengo que pedir uno nuevo a los reyes, el olor a quemado no hay quien lo saque) y creo que la culpa fue que puse poco líquido.
Lo de los 20m es a ojo, mejor prueba con 10, revuelve y ponle 5m más y luego otros 5 m. A?ade líquido si hace falta.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Nov 2005 21:15

Ciclonix escribió:prueba el arroz al micro:

dos medidas de arroz, frutos secos y pasas por encima, un poco de sal y c?rcuma o curry, y dos tazones de caldo.
todo al micro unos 20m

OJO: a mi el primer día me salió de f?bula, pero el segundo se me quemó y vaya estropicio hice en el micro (tengo que pedir uno nuevo a los reyes, el olor a quemado no hay quien lo saque) y creo que la culpa fue que puse poco líquido.
Lo de los 20m es a ojo, mejor prueba con 10, revuelve y ponle 5m más y luego otros 5 m. A?ade líquido si hace falta.
?lAS MEDIDAS DE CUANTO, VASO PEQUE?O, TAZA CAFE....? y PARA CUANTAS PERSONAS.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Nov 2005 21:25

tazones ... c**o de leche ... 200cc más o menos , o algo más del doble de arroz

ya te digo que el primer día perfecto y luego no ....

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Nov 2005 21:25

Yo creo que tus menos están bastante mejor que los mios jeje :lol:
El pan del lidel es bastante fácil de hacer, yo lo hago en la Breadman... (jo cuantos meses queriendo decir eso :lol: :lol: :lol: ) pero a mano no tiene mucha complicaci?n, amasar, reposar, amasar y pal horno, está verdaderamente bueno, se conserva pila de días y aunque sea de centeno esta... hummmmm!!!!

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Nov 2005 21:27

Yo creo que tus menos están bastante mejor que los mios jeje :lol:
El pan del lidel es bastante fácil de hacer, yo lo hago en la Breadman... (jo cuantos meses queriendo decir eso :lol: :lol: :lol: ) pero a mano no tiene mucha complicaci?n, amasar, reposar, amasar y pal horno, está verdaderamente bueno, se conserva pila de días y aunque sea de centeno esta... hummmmm!!!!

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 11 Nov 2005 23:48

Alea escribió:Yo creo que tus menos están bastante mejor que los mios jeje :lol:

?Cu?l del lidl? Antes de empezar con la dieta compré 3 harinas: chapata, multicereales y r?stico ¿no valen ninguno, no?

Efectivamente llevo días pensando lo de hacer el pan, parece que me hab?is leido el pensamiento, así que voy a buscar una receta, a ver si me animo este finde...GRACIAS

Responder