De momento parece que mejor GRACIAS A DIOS, esta noche no ha tenido tanta fiebre y ahora se acaba de levantar bastante contento, y no tiene fiebre, veremos c**o pasa el día.nines escribió:![]()
Buenos días, q tal tu pequeñ
Anoche no pude enviarte ningún mensaje de ?nimo xq no sé que pasaba con la línea, casi todo el día iba raro el ordenador.
Yo tengo dos hijas y t diré que la fiebre era lo que más me agobiaba, aún me pasa con la de 6 años, pero verás que los pequeñ?os estan hechos de otra pasta, a veces de un día para otro ya estan bien y c**o mucho 2 días de fiebre alta a base de dalsi y apiretal. Te entiendo perfectamente, cuando nos pasa no haréamos otra cosa que sentarnos con ellos en nuestros brazos, pero ya verás que pronto se le pasa y hasta otra, lo malo es q si tiene hermanitos y es algo varico, tambien caer?. Al final las madres somos las mejores enfermeras para nuestros hijos.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me desespera es no saber realmente que es, porque si vas al médico y te dice tiene la garganta, tos, mocos, etc., pues bueno sabes más a que a tenerte pero lo malo es que te digan, esta bien de todo, es algo virico, vigilalo y si se pone peor lo vuelves a traer, y ya esta todo el día vigilandolo, toc?ndolo, y pensando.
Además es que el no es le tener fiebre tan alta, cuando ha tenido fiebre, no ha dejado de jugar y dar por c.............

Pero en fin esta mañana estamos más contentos

GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME Y APOYARME