DIA HORRIBILIUS ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 11 Nov 2005 09:20

nines escribió::beso:
Buenos días, q tal tu pequeñ
Anoche no pude enviarte ningún mensaje de ?nimo xq no sé que pasaba con la línea, casi todo el día iba raro el ordenador.
Yo tengo dos hijas y t diré que la fiebre era lo que más me agobiaba, aún me pasa con la de 6 años, pero verás que los pequeñ?os estan hechos de otra pasta, a veces de un día para otro ya estan bien y c**o mucho 2 días de fiebre alta a base de dalsi y apiretal. Te entiendo perfectamente, cuando nos pasa no haréamos otra cosa que sentarnos con ellos en nuestros brazos, pero ya verás que pronto se le pasa y hasta otra, lo malo es q si tiene hermanitos y es algo varico, tambien caer?. Al final las madres somos las mejores enfermeras para nuestros hijos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De momento parece que mejor GRACIAS A DIOS, esta noche no ha tenido tanta fiebre y ahora se acaba de levantar bastante contento, y no tiene fiebre, veremos c**o pasa el día.

Lo que me desespera es no saber realmente que es, porque si vas al médico y te dice tiene la garganta, tos, mocos, etc., pues bueno sabes más a que a tenerte pero lo malo es que te digan, esta bien de todo, es algo virico, vigilalo y si se pone peor lo vuelves a traer, y ya esta todo el día vigilandolo, toc?ndolo, y pensando.

Además es que el no es le tener fiebre tan alta, cuando ha tenido fiebre, no ha dejado de jugar y dar por c............. :lol: :lol: por que es un verdadero trasto, por eso al verlo asi tan chafado todo el día tumbado, durmiendo y sin fuerzas de nada pues me he deprimido, con tanta fiebre nada más estuvo otra vez, hace dos ? tres años y esa vez fue por una otitis. y dentro de lo malo estaba más tranquila porque sabia más de lo que era.

Pero en fin esta mañana estamos más contentos :lol: :lol: :lol: el estar mejor y por consiguiente yo estoy mejor :lol: :lol:

GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME Y APOYARME

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Nov 2005 09:25

VES MUJER, LOS CRIOS ENSEGUIDA SE CURAN. HOY DEJALE QUE COMA LO QUE LE APETEZCAA Y SIGUE DANDOLE BASTANTES LIQUIDOS QUE ES LO MEJOR.
MI MARIDO CUANDO LE EMPIEZA UN CATARRO, DEJA DE COMER ABSOLUTAMENTE NADA EL DIA QUE LE EMPIEZA Y SE DEDICA A BEBER LIQUIDOS POR UN TUBO Y OYE, SE LE CORTA RAPIDO. SE VE QUE FUNCIONA........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Nov 2005 09:29

Me alegro de que tu niño ya está mejor. Seguro que lo pasaste tú mucho peor que el :D

:beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 11 Nov 2005 09:43

De eso puedes estar segura :lol: :lol: :lol:

Llevo dos noches sin dormir practicamente nada vigilandolo, pues despues de darle el Dalci para la fiebre, estas esperéndo que le baje y esta tarda más de una hora en bajar, y a las tres horas otra vez fiebre asi que el Apiretal y ha volver a esperar, HORRIBLE.

Entre medias el que va diciendo "pobrecito Carlos que malito estoy", "cuando se me pasar? esta tanto de la fiebre", y llorando por todo, pues acabas tu llorando también. :cry: :cry:

Pero bueno ahora ya lleva un buen rato dando guerra, en su linea claro, y a ver que pasa sobre todo a la noche que es cuando vuelve a subir la fiebre,

No es por alarmar pero que se preparen los futuros papis y mamis que rondan por el foro.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Nov 2005 11:27

venga cariño, todas las madres sentimos lo mismo, ojalá nos pegasen hasta patadas en el estémago antes de ver a los peques malos, pero ya ves que no es nada grave, seguro que en un par de días estarás otra vez ech?ndote las manos a la cabeza por no ahorcarlo. Tom?telo con paciencia, y lo del cigarro, pues hija, cuando estés mejor, lo intentas de nuevo y ya esté. :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Nov 2005 13:07

tessa67 escribió: No es por alarmar pero que se preparen los futuros papis y mamis que rondan por el foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mala!!!!!!! no los asustes!!!!!!!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Nov 2005 13:11

Animo preciosa. Yo tengo ahora a mi niña con varicela y se de lo que estas hablando.

:beso: :beso: :beso: y que se mejore el nene.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 13:17

No te asustes, que los niños pasan por momentos así y se recuperan en un plis!!! Mi hija se pasó los primeros años cada dos por tres con "virus" o con las anginas, o con "parece un sarampi?n pero no" y se lo que se siente :( animate porque si te ve mal se asustar?, intenta no agobiarte :beso: Por si fuera poco, ahora que es mayor es hipocondriaca perdida, y dia si dia no tiene alguna "enfermedad grave" y me pone de los nervios :evil: :evil: :evil: :evil:
Hay que tener una paciencia.........
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Nov 2005 13:22

Me estoy acordando de una anecdota que es muy ilustrativa de c**o es mi niña. Tendr?a 6 o 7 años y estaba muy resfriada, se despierata por la mañana y me llama desde la habitaci?n: Mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo voy corriendo y le pregunto: que te pasa?????? y me dice la jodía: no te asustes, pero me he quedado ciega :o :o :o y lo que le pasaba es que tenía los ojos pegados por las lega?as!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues así 22 años :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Nov 2005 13:25

isabelvalencia escribió:Me estoy acordando de una anecdota que es muy ilustrativa de c**o es mi niña. Tendr?a 6 o 7 años y estaba muy resfriada, se despierata por la mañana y me llama desde la habitaci?n: Mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo voy corriendo y le pregunto: que te pasa?????? y me dice la jodía: no te asustes, pero me he quedado ciega :o :o :o y lo que le pasaba es que tenía los ojos pegados por las lega?as!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues así 22 años :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso se lo hice yo a mi madre un día que tenía conjuntivitis :lol: :lol: :lol: Mi madre casi se me muere.

Responder