Jajaja

me has traslocado la personalidad, Antea es la del bebe de Anne Gedes, yo soy Alea, pero no importa, mi enfermerita se le cae la bandeja pobrecita, es c**o yo que soy muy patosa, lo de llorar, déjala que se desahogue que tambiénlo hago yo, toi bastante depre si que es verdad, pero ya se me pasar?.
No c**o fruta chicas porque hoy coincidi? que no me acord? de tomarla antes del desayuno, e imaginad mi maletita con la ensalada el pescado, un biosol?n que por cierto es lo que me he merendado, la botella de fontvella... vamos que lo que menos se me apetece es seguir metiendo cosas, por meter no he ni metido un yogurt, siemrpe desayuno una o dos mandarinas, y en condiciones normales tb las meriendo o un kiwi o hago compotita de manzana... pero recordad que salgo a las 7 y llego a las 10.30.
?mas verdur así pues si, pero lo mismo, lo que sea de lata por supuestúsimo, lo mismo hoy me hago la pasta con cebolla y champis picaditos y tomate, pero... ?hab?is visto algún mercado que habra a las 10.30 en un pueblo? pos yo tampoco, creo que si he cojido algo de peso es por este rito fren?tico que me traigo, menos mal que me han dicho que la segunda parte, la pr?tica sera del 15 de enero en adelante, así que en diciembre puedo volver a ponerme las pilas. Es que joer, hasta mañana trabajo ??de 10 a 10!! no tengo tiempo para nada!!

y el domingo de 3 a 10... hummm y el lunes de 9 a 10... vamos me llegan a pagar to esto y me forro!!!