mcor escribió:Bueno primero mandarte mucho animo veras c**o lo consigues y si las reuniones te dan fuerza para tener mas voluntad pues es lo mejor q haces pero tb nos tienes a nosotras ok q te podemos echar una manita.
Mira lo primero q tienes q plantearte son pequeños retos de 5 en 5 kg, te puedo asegurar q con fuerza de voluntad lo vas a conseguir yo llevo quitados 38 kg y cada dia me siento mejor y me veo mas
![]()
Estoy cansada de mi misma, intento W.W.:
-
sololuna
- Novata/o
-
sololuna
- Novata/o
danpel escribió:Animo sololuna! no sabes c**o te entiendo, a mi me pasa lo mismo que a ti, no soy capaz de controlarme y no aguanto más de dos o tres dias a dieta y en cuanto me paso un poco ya pienso -todo a la m.... y me paso un montón.
Yo empec? el lunes la ww y en cuanto pueda ir? a las reuniones, animate ya verás c**o juntas lo conseguimos, a mi me sobran 25 kilos asi que estamos igual.
Daremos la
-
Noa
- Repostera-pastelera/o

CANDELA_S escribió:SOLOLUNA...YO TE MANDAO A TI TO LAS COSAS Q TENGO DE LA WW???...PAS DAME TU CORREO Q TE LAS MANDO...Y NO DEJES DE LEER LOS POST Q PONEMOS REFERENTE A COSAS DE LA WW.
![]()
![]()
![]()
![]()
ME LO PODRIAS MANDAR A MI TB????
xarito_22@yahoo.es
GRACIAS WAPA!
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Sololuna, yo muchas veces cuando tenia esos ataque s de ansiedad, me ponia en el ordenador a buscar cosas, y asi lograba olvidarme de lo que queria zamparma y si eso no resulta, pues c**o y no te lo pienses, te vas a la calle a pasear.
Muchisimos animos preciosa y veras c**o lo consigues, aqui estamos nosotras aunque solo podamos dedicarte unas palabras, pero que sepas que no estas sola.
Un besazo y muchos animos

Muchisimos animos preciosa y veras c**o lo consigues, aqui estamos nosotras aunque solo podamos dedicarte unas palabras, pero que sepas que no estas sola.
Un besazo y muchos animos
-
sololuna
- Novata/o
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

TOMATE UNA MANZANA Q SACIA MUCHOsololuna escribió:Hola chicas, en este momento tengo mucha hambre pero no tirar? la toalla y me voy a pelar unas zanahorias y beber 2 vasos de agua
no me dejar? derrotar por la comida, gracias por los animos y no dejeis de escribirme que me hace mucho bien. El Miercoles me peso y ya veremos que tal.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()