MENU MONTI 23/NOV:
-
- Novata/o
Quiero saber si en el desayuno se puede tomar pan integral con margarina vegetal o mantequilla?
Soy nueva en esta dieta y estoy un poco despistada. Muchas gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Re: pregunta??????
NO, AL PAN SOLO LE PUEDES PONER MERMELADA SIN AZUCAR O QUESO FRESCO DE MENOS DEL 15 %......Tariti escribió:Quiero saber si en el desayuno se puede tomar pan integral con margarina vegetal o mantequilla?Soy nueva en esta dieta y estoy un poco despistada. Muchas gracias

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Re: Agradecida
Muchas gracias chica, es una verdadera pena porque me encanta la margarina. Bueno que le vamos a hacer. Por cierto aprovecho para deciros que me encanta este foro y que he cambiado de dieta porque estoy un poco estancada. Empez? con ww en abril del año pasado y llevo perdidos 12 kilos pero ahora y por apoyar a mi marido me he cambiado a Monty que creo que tambiénfunciona. A ver que tal.almode escribió:NO, AL PAN SOLO LE PUEDES PONER MERMELADA SIN AZUCAR O QUESO FRESCO DE MENOS DEL 15 %......Tariti escribió:Quiero saber si en el desayuno se puede tomar pan integral con margarina vegetal o mantequilla?Soy nueva en esta dieta y estoy un poco despistada. Muchas gracias