??? KEDADA EN TENERIFE!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Dic 2005 10:48

VENGA PA RRIBA....???? :beso: :beso: :beso: Y QUE LO PASEIS DE P.M.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Dic 2005 12:17

CHICAS, DESPU?S DE MUCHOS MESES SIN VISITAR EL FORO HOY ME HA DADO POR INVESTIGAR UN POCO Y ME ENCUENTRO CON LO DE LA QUEDADA.

SI NO ME APARECE NINGUN OTRO COMPROMISO ME APUNTO. ME APETECE CONOCER A PILLINA. ESO Sí, SI ES QUE ME DEJAIS QUE ME APUNTE.

PILLINA MUCHOS SALUDOS!!!!!!!!

?PLAZA ESPA?A O PLAZA DE LA CANDELARIA? ?EN QUÉ PUNTO CONCRETO?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Dic 2005 19:19

Q g¿enos amigos tengo en Tenerife, uno de mis mejores amigos vive en Santa Cruz...fui hace unos años, me lo pase de impresion...pase una semana q no olvidare jamassssssssssssss y me da morriña cuando lo recuerdo :( :( aparte de ser un lugar PRECIOOOOOOOSO

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Dic 2005 00:08

Gracias Candela por esas palabras,me alegro que te gustara y disfrutaras.
Unique...?que es eso de si puedes??????Pos faltaría mas,cuantas mas mejor..Ya solo quedan 4 dias,asi que corran que esto ya llegaaaaaaa!!! Apuntada quedas!!!! Y será la PLAZA DE LA CANDELARIA,que es mas pequeña para encontrarnos.Asi que te esperamossss!!!
:beso: :beso: [/u]

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Dic 2005 22:25

Otro empujoncito hasta el martes, que ayer y hoy lo han visto 3 mas y ya estan apuntadas.Para que no quede perdido. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Dic 2005 08:44

ipei escribió:Otro empujoncito hasta el martes, que ayer y hoy lo han visto 3 mas y ya estan apuntadas.Para que no quede perdido. :beso:

PUES SI HAY QUE SUBIRLO, PUES SE SUBE.......?????? Y ANIMO A LAS TINERFE?AS......?????

:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 05 Dic 2005 13:19

yo al final no puedo ir chicas lo siento,me hubiera gustado mucho la verdad,con lo del temporal,ese dia voy a estar en casa de mis padres echandoles una mano pq estuvieron mas afectados que nosotros,sin luz y todo,se la pusieron ayer,asi que imaginaos.pero cuando haya otra ojala pudiera ir.besitos a todas y que os lo paseis bie!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Dic 2005 21:12

:o :( :( :( :( Ooooohhhh!!!! Que pena,lo habrias pasado muy bien,seguro....De todas maneras,si te puedes escapar,estaremos alli un ratito antes de irnos.Seguramente el proximo año,no se si febrero o mas,haremos otra, cuando regrese Joy, que se ha quedado con las ganas,y ya me dijo que quiere conocernos,entonces habrá que hacer otra kedada.
Que pena me da....?tu eres del Medano,¿no? Yo de los Gigantes(bueno,playa la Arena).Pues nada,otra vez será... :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ??? KEDADA EN TENERIFE!!!!!!!

Mensaje por ipei » 05 Dic 2005 21:52

ipei escribió:Bueno,c**o Pillina viene de vacaciones,hemos pensado en encontrarnos algunas,asi que el dia 7 de Diciembre a la 1'00,nos vemos en LA PLAZA DE LA CANDELARIA.Solo hace falta poner,nombre,n? de p?rsonas.Lo pasaremos bien!!!!Gracias!!!!! Animense los de la isla de enfrente!!
LISTA:
Campanilla+ hijo
Pillina
Ipei (coche)
Maril?
Chicharrera (coche)
Unique
Meloli (coche)
Bueno,aqui esta la listita,corregida ya,Unique y Carlota era la misma persona, y finalmente Dafne no viene,peeeeero.....ya estamos pensando en la proxima que será cuando regrese Joy,que se ha quedado con las ganas,y entonces seremos más,con el baby incluido, :lol: :lol:

Responder