SE HA ENAMORAO................??ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Nov 2005 10:50

PERDITA_DURANGO escribió:
Vanadis escribió:?c**o me gusta!. Eres la primera madre que veo tan contenta y emocionada porque su niño encontré su primer amor..

Felicidades y sigue disfrutandolo.

Por cierto ¿Que tal tu hija?, espero que vaya mejorando de su accidente.
Vanadis, ve tomando nota que ya mismo te toca, y con lo guapeton que es tu Conan promete :lol:

Si yo tambien vy a ser suegra cariñoisa y comprensiva. Ya ojee unas cuantas escopetas y espanta moscas... :lol: :lol: :lol: A ver si va a venir alguna lagartona a llevarse a mi joya

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 10:53

Vanadis escribió:
Vanadis escribió:?c**o me gusta!. Eres la primera madre que veo tan contenta y emocionada porque su niño encontré su primer amor..

Felicidades y sigue disfrutandolo.

Por cierto ¿Que tal tu hija?, espero que vaya mejorando de su accidente.
Vanadis, ve tomando nota que ya mismo te toca, y con lo guapeton que es tu Conan promete :lol:

Si yo tambien vy a ser suegra cariñoisa y comprensiva. Ya ojee unas cuantas escopetas y espanta moscas... :lol: :lol: :lol: A ver si va a venir alguna lagartona a llevarse a mi joya
:lol: :lol: :lol:

Ya te veo registrando el cuarto de Conan a ver si le encuentras alguna cartita de amor para hacerle un analisis grafologico a la susodicha. :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Nov 2005 10:58

AYYYYYYY, MADREMIAAAAAA!!! EL AMOR DE LOS 17 AÑOS...PERO MU JOVENCITO PA EXARSE NOVIA...Q DISFRUTE...Q LO Q NO HAGA AHORA YA NO LO HACE.

Q BONITO ES EL AM?!!!....c**o SIGUE TU HIJA???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Nov 2005 13:33

JOOOOO ALMODEEEEEE, QUE BONITOOOOOOOO :) YO QUIERO TENER OTRA VEZ LOS 17 :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Nov 2005 14:05

Vanadis escribió:
PERDITA_DURANGO escribió: Vanadis, ve tomando nota que ya mismo te toca, y con lo guapeton que es tu Conan promete :lol:

:lol: :lol: :lol:

Ya te veo registrando el cuarto de Conan a ver si le encuentras alguna cartita de amor para hacerle un analisis grafologico a la susodicha. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Alguna carta o algún tanga :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Nov 2005 18:30

qué mono tu niñooooo (que no es tan niño, que me acuerdo yo que hace poco que tenía esa edad :lol: :lol: :lol: )

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Nov 2005 18:38

Aish! Y el mío con 19 y que no lo coloco... Yo tenía en mente una de entre 23 y 25 años, porque las mujeres tenemos que ser mayores que ellos, que si no a los 40 no nos aguantan la marcha...
Bueno, jeje, en realidad yo c**o Vanadis voy a ser una suegra muyyyyyy comprensiva, con la peaso lagarta cacho guarra que se quiera llevar a mi niño :evil:
Esto... no dije nada... :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Nov 2005 18:48

c**o me alegro por tu niño, y sobre todo por la suerte que va a tener tu nuera :plas:

Suegras así son las que hacen falta :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Nov 2005 18:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que está claro que los tíos con los años van perdiendo.... :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Nov 2005 19:03

ME UNO A TI SASKIA...CON LO GUAPO, LINDO, EDUCAO Y MARAVILLOSO Q ES MI HIJO Y AHORA VA A VEN? UNA LAGARTONA A QUITARMELO :evil: :evil: :evil: :evil:

NO ME VEO YO EN ER PAP? DE SUEGRA...MENOS MAL Q HASTA AHORA ME TA HACIENDO CASO Y SOLO TIENE AMIGAS...NO QUIERE N? SERIO, DICE Q ESTA EN LA ED? DE ESTÉ CON MUXAS, ESTE ENTIENDE LA VIDA :wink: , Y Q YA TENDRA TIEMPO DE EXARSE UNA NOVIA...ESO, ESO DIGO YO...Q TARDE MUCHO TIEMPO :plas: :plas: :plas:

Responder