MEN? MONTY 29.11.05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Nov 2005 17:34

LAs pipas son monty, pero hay q dar preferencia a los frutos secos tostados frente a los fritos c**o los cacahuetes y cosas así.
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Nov 2005 23:12

despistado escribió:?que problema tienes con las pipasó Son un alimento muy saludabe y además son grasas insaturadas y tienen mucho hierro.

Yo creo que son monty ¿alguien opina lo contrario?
Que alegria, no s?, es que c**o me las com? justo despues de comer y me supieron tan ricas me pareció que eso no debía ser bueno. Hay que ver las secuelas de la REPRESI?N de la época de las dietas duras y puras. ¿No sí si ir a celebrarlo con una pastillita de choco 74%?

Otra pregunta ¿cómo sabeis tanto de grasas insaturadas, etc....?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Nov 2005 08:44

caro43 escribió:
despistado escribió:?que problema tienes con las pipasó Son un alimento muy saludabe y además son grasas insaturadas y tienen mucho hierro.

Yo creo que son monty ¿alguien opina lo contrario?
Que alegria, no s?, es que c**o me las com? justo despues de comer y me supieron tan ricas me pareció que eso no debía ser bueno. Hay que ver las secuelas de la REPRESI?N de la época de las dietas duras y puras. ¿No sí si ir a celebrarlo con una pastillita de choco 74%?

Otra pregunta ¿cómo sabeis tanto de grasas insaturadas, etc....?
Pues a base de leer muxo muxo. Basicamente las grasas insaturadas son las vegetales y las saturadas las animales.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Nov 2005 08:46

Hola Caro, lo de las gras así a base de leer el libro 5 o 6 veces, al final me he enterado bastante de que va el rollo. :lol: :lol:

Responder