Consulta para las expertas en la dieta Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: otra preguntita????

Mensaje por almode » 01 Dic 2005 10:19

quetzal escribió:En un mensage de caro 43 mas arriba acabo de leer:

pero además no te deja hacer combinaciones c**o arroz con huevo, pasta con queso, arroz con pollo... incluso hay algunas compis que defienden que tampoco deja pasta o arroz con pescado y marisco.

?donde pone eso en el libro??????? Va a resultar que estoy mas confusa de lo que parecia. Acabo de ver en este mismo foro en resumen de montignac preguntas y respuestas otra lista de mezclas no permitidas: espaguetis con nata o cosas asi. Y yo no lo deduje asi de la lectura. ?es una variacion? ?tengo que volver a leerme el libro?. Una ayudita porfi.

ah!!! por cierto mil gracias por responderme Biel :dientes:
MIRA PARA NO ARMARTE JALEO, LO MEJOR ES SEGUIR EL LIBRO A RAJATABLA. POR AQUI ELUCUBRAMOS MOGOLLON.... :lol: :lol: :lol: PA HACER LA DIETA MAS LLEVADERA Y c**o LO PASAMOS BIEN CON ELLO, PUES A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE LAS NUEVAS SE DEBEN DE ARMAR UN JELEO DE PADRE Y MUY SE?OR MIO......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Dic 2005 10:23

xana escribió:mil gracias por todas las respuestas....pero me surge una nueva duda...

Rachael es una nueva dieta diferente a Monty??...

donde puede leer sobre ella??

Perdon por tantas dudas y mil gracias a todas por vuestra ayuda
Rachel es la autora de un libro que descubrio Bellablanca y que propone una "variedad de la dieta Monty" que a Bellablanca le esta resultando estupendamente.
Su libro se llama: "Cocina sana", la autora: Rachael Anne Hill , la editorial: Optima, y lo puedes encontrar por 6 ? en el Corte Ingles (estú de oferta)

Responder