DIETA WW 30-11-05:
-
- Cocinera/o
LLevo toda la tarde intentando entrar en el foro y no hay manera, no sé que pasa.
Bueno, los puntos los tengo mal repartidos porque ya tenia la comida casi preparada antes de ir a la reunión y entonces adaptú así el dia.
El arroz era 3/4 de vaso de nocilla en crudo, calcul? los puntos yo contando según el valor nutricional.
Mañana voy a comer fideos de soja con setas y esparragos para puntuar poco porque es el cumple de mi madre y seguro que me "obliga" a tomar algo de su pastel.
Candela la reunión me pareció muy util, hablamos sobre los turrones.
Todas llevan perdidos muchos kilos, soy la unica nueva y hay una chica que lleva 1 semana y bajé 4,200, le pusieron una estrella.
Me compre la base de tefl?n y mañana me voy a hacer un huevo frito.
Bueno, los puntos los tengo mal repartidos porque ya tenia la comida casi preparada antes de ir a la reunión y entonces adaptú así el dia.
El arroz era 3/4 de vaso de nocilla en crudo, calcul? los puntos yo contando según el valor nutricional.
Mañana voy a comer fideos de soja con setas y esparragos para puntuar poco porque es el cumple de mi madre y seguro que me "obliga" a tomar algo de su pastel.
Candela la reunión me pareció muy util, hablamos sobre los turrones.
Todas llevan perdidos muchos kilos, soy la unica nueva y hay una chica que lleva 1 semana y bajé 4,200, le pusieron una estrella.
-
- Subjefa/e de cocina
YA VERAS c**o TU TB LOS PIERDES...EN LA 1ª SEMANA YO PERDI 3,700 Y TB ME PUSIERON UNA ESTRELLA...BUENO YA LLEVO DOS, JEJEJEJEJE....ASI Q VENGA...MUCHO ANIMOdanpel escribió:Candela la reunión me pareció muy util, hablamos sobre los turrones.

POR CIERTO Q DIJERON DE LOS TURRONES??? NO TE DIERON NINGUNA RECETA???

-
- Subjefa/e de cocina
Re: una duda
NO TENGO NI IDEA...PERO ME LO APUNTO PA PREGUNTARLOmcor escribió:chicas mirando el melocoton en almibar pero sin azucar añadido veo q puntua en la guia, si solo lleva melocoton y sucralosa( no estoy segura del nombre) es por este ingrediente por lo q puntua??

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina