?nimo y ponte manos a la obra!

HOLA, NAITA, BIENVENIDA AL FORO.......SIENTO LO DE LAS RODILLAS. YO TAMBIEN LAS TENGO J....... NO FUISTE AL MEDICO? A MI ME DI? XICIL, PERO NO ME VALE PA N?...............ANIMO Y AL TORO.....??naita escribió:ya se que no sirve de nada desanimarse pero el dolor a veces es tan insoportable que ni me levantaria de la cama.. gracias por darme la bienvenida y mirare la dieta WW ...
Te comprendo perfectamente pq el motivo por el q yo estoy a dieta no es estetico es por salud...padezco una artrosis erosiva desde q tenia 20 años...pero logicamente con el paso de los años estos problemas se acentuan...y las limitaciones q ahora mismo padezco y los dolores q sufro tanto en rodillas c**o en tobillos es lo que me obliga a perder peso, y mi miedo es aun mayor pensando en el momento q llegue esa etapa tan temida para mi enfermedad c**o es la menopausia, q aunque aun no me ha llegado ya estoy preparando mi cuerpo...y la verd? es q desde q empece la ww estoy encantada...he perdio ya casi 8 kilos y aunq las crisis de dol? no hay quien me las quite pq esto no tiene cura, si he mejorao muchisimo en cuanto al dolor de rodillas y dolor e hinchazon de tobillos...asi q no te desanimes y adelante q si yo lo estoy consiguiendo tu no vas a ser menos...y pa lo que necesites aqui me tienes.naita escribió:ya se que no sirve de nada desanimarse pero el dolor a veces es tan insoportable que ni me levantaria de la cama.. gracias por darme la bienvenida y mirare la dieta WW ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados