MENU WW 1/12/05:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
SE PUEDE COMER PAN EN LA TRIDIETA...SERAL escribió:BUENOS DIAS HOY MI ULTIMO DIA DE TRIDIETA .QUERIA CECIRTE CANDELA QUE ME LLEGO TODO GRACIAS ESTOY ESTUDIANDOLO.UNA PREGUNTA ?EL PAN ENTRA c**o PASTA,BUENO QUIERO DECIR SE PUEDE EN LA TRIDIETA? PORQUE ME QUERIA ZAMPAR UN BOCATA DE LECHUGA PEPINILLOS .. ESTA NOCHE Y SI NO LO DEJO PARA MAÑANA.
DESAYUNO EL DE SIEMPRE 3P
COMIDA OTRVEZ ARROZ CON GRAN ENSALADA Y ALGUNA VERDURITA PARA DARLE COLOR USARE 1CD DE ACEITE 2.5 Y DOBLE RECION DE ARROZ 6P TOTAL8.5 AH! 5 OLIVAS VERDES 9P
LA CENA SI SE PUEDE EL BOCATA QUE ERA 3.5P CREO Y SI NO PATATASSS![]()
Y MAÑANA OS CUENTO
TE RECUERDO LO Q SE PUEDE COMª Y LO QUE NO:
SOLO SE PUEDE COM?:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.
NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO (EL MARISCO TB SE INCLUYE, Q A ALGUNA SE LE HA OLVIDAO)
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.
-
- Subjefa/e de cocina
A?n no lo sabemos ranna, estamos experimentando, la mayoría la acabamos mañana.
Mi menú de hoy:
Des: 4 pt
zumo sin azucar- 1
pan integral- 2
ct aceite- 1
Almuerzo- 8 pt
75 gr arroz basmati crudo- 6 pt
8 cd tomate- 2 pt
merienda- 0 pt
cafe
Cena- 6 pt
espaguetis integrales- 3 pt
6 cd tomate- 1,5
ct aceite- 1
aceitunas- 0,5
Me sobran 2 puntejos

Mi menú de hoy:
Des: 4 pt
zumo sin azucar- 1
pan integral- 2
ct aceite- 1
Almuerzo- 8 pt
75 gr arroz basmati crudo- 6 pt
8 cd tomate- 2 pt
merienda- 0 pt
cafe
Cena- 6 pt
espaguetis integrales- 3 pt
6 cd tomate- 1,5
ct aceite- 1
aceitunas- 0,5
Me sobran 2 puntejos

-
- Repostera-pastelera/o
ranna cualquier dieta funciona si comes menos calorias de las que gastas y no me quiero meter con nadie pero os recuerdo que en una dieta equilibrada el 50% de lo que ingerimos al dia deberian ser hidratos de carbono.
lo de la tridieta es para dar un empujoncito, ya que al no ingerir proteinas ni practicamente grasas hacemos que se nos muevan los depositos de grasa que temos para fabricar nuevas proteinas, si la hiciesesmos mas de tres dias seria totalmente desequilibrada y desaconsejable pero por tres dias no pasa nada
lo de la tridieta es para dar un empujoncito, ya que al no ingerir proteinas ni practicamente grasas hacemos que se nos muevan los depositos de grasa que temos para fabricar nuevas proteinas, si la hiciesesmos mas de tres dias seria totalmente desequilibrada y desaconsejable pero por tres dias no pasa nada
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
joer cande jamia c**o te pones por unas gambitas de nada...
menos mal que yo no la estaba haciendo porque sino con el desastre de esta mañana... no me lo quiero ni imaginar
te informo que ando a la busca y captura de mas recetas 0 puntos pero esta la cosa complicada, ya informare de las novedades si es que las hay

te informo que ando a la busca y captura de mas recetas 0 puntos pero esta la cosa complicada, ya informare de las novedades si es que las hay