Diario de LUDA (Diciembre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Dic 2005 11:52

ranna escribió:
LUDA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que voy a pesarme otra vez....no acabo de creermelo! :duda:
NI SE TE OCURRA!!!! Yo me he pesado hoy y en vez de 69.4 han sido 69.9.
En fin, mientras no vuelva a ver el pu?etero 7 me conformo. Y teniendo en cuenta que ayer sal? a cenar y después cayeron unas cuantas copas... :nodigona:

por cierto, tuve otra noche de esas glamourosas... jeje... os voy a contar (aunque no querais). Estuve cenando con las xxxxxx, el xxx, el xxxxy mi pollo... Hab?an estado grabando el especial de nochevieja de Antena 3 y la cena fue toooodo cotilleos... Madre mía, qué mundo... Eso s?, me lo pasó genial y luego nos invitaban a todo... Que eso es lo que más mola :lol: :lol: :lol:
Pues venga, que rulen esos cotilleos!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por PERDITA_DURANGO el 01 Dic 2005 12:45, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Dic 2005 11:54

No puedo Perdi... :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Dic 2005 12:03

ranna escribió:No puedo Perdi... :nodigona:

Pues no nos pongas los dientes largos... :cry:

Podrias crear un boletin, la gaceta de ranna, y distribuirlo por privados :lol: :lol: :lol:

Pero vaya, seguro que para cuando Jorge Javier Vazquez quisiera dar una noticia lo sabria ya toda España :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Dic 2005 12:07

Stoy malita :herida: , y alguien dijo por ahi "Bienaventurados los que visitan a los enfermos, porque.....no se qué".
Ranna, yo creo que deberías hacerme una visita, y contarme todo, todito, toooooooodo! :lol: :lol: :lol:
Luego yo, ya, si eso....voy y lo "casco" con discrecci?n y sin mencionar las fuentes :nodigona:
:lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Dic 2005 12:09

LUDA escribió:
Stoy malita :herida: , y alguien dijo por ahi "Bienaventurados los que visitan a los enfermos, porque.....no se qué".
Ranna, yo creo que deberías hacerme una visita, y contarme todo, todito, toooooooodo! :lol: :lol: :lol:
Luego yo, ya, si eso....voy y lo "casco" con discrecci?n y sin mencionar las fuentes :nodigona:
Apoyo la mocion :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Dic 2005 12:23

ROCIO escribió: y ?tomando copitas sigues adelgazando? yo antes (de embarazarme y no poder probar el alcohol) si salía un día a cenar y a copear engordaba todo lo que había perdido en la semana y a veces más.....

:beso: :beso:
Es que lo gasto todo bailando... 8) 8) 8)

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 01 Dic 2005 12:25

LUDA escribió:
creo que concretamente es "Bienaventurados lo que visitan a los enfermos y les ponen al día de chafardeos jugosos, porque de ellos será el agradecimiento del foro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Dic 2005 12:27

Jo, es que todos los que estaban son amigos de mi pollo y no es plan...
pero vamos, lo típico, que si fulanita se la chupa a menganito, que si negocian a espaldas de los manager, que si al otro se le ha subido la fama a la cabeza, que si la otra está arruinada, mafias, alcohol, drogas, puter?o, etc. Vamos, lo de siempre pero con nombres y apellidos....

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Dic 2005 12:37

Perdi, creo que es mejor que borre los nombres. He editado mi mensaje, pero hay una cita tuya justo debajo. Me haces el favor de borrarlo, plis?
Es que acabo de caer que si el pollo gay hace una b?squeda de información de sus amigas en google me descubre... :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Dic 2005 12:46

Editado :up:

Responder